Bien me pareció muy gracioso cuando leo los comentarios de la lloracion
Sobre la suicidio de jungkook.Bueno para ser sincera a mi también me dolió escribirla y más acompañado con la canción WHO de lauv, hermoso.
Okey
Aquí les explicaré el tema de omegaverce de este fanfic ya que esa temática es muy vareado dependiendo de quien lo escriba.
El omegaverce es demasiado ampliado y como dije puede cambiar muchas cosas depende de quien lo esté escribiendo.Aquí es este fanfic. El omegaverce es de destinados. Un bello enlace con tu única pareja y complemento.
Todos pueden persevir los olores de otros.
En este caso hice que la pareja destinada sufran ambos un calor parecido al celo. Así como ya saben el momento en que Jimin y Jungkook se conocieron en la fiesta. Lo de tae y Jhope también.
Además porque también su aninal interinos siega por ir a la otra persona.Aquí es donde entra el nudo.
El Nudo se crea en el momento en que el alfa se corrió en el omega ya sabes tuvieron relaciones y de más.
Eso solo se crea cuando ambos o uno de ellos tiene sentimientos por el otro y si el contrario también siente lo mismo de alguna manera lo acepta creando el nudo.Es el momento que después de que el alfa se corrió en el omega. El miembro del alfa se hincha dentro del contrario. Caso contrario de que si lo saca antes de que pase esa hinchason pase puede causar daños internos en el omega.
Bien allí es donde se crea el nudo, es un mínimo enlace que en este caso yo como escritora de este fanfic hice que ambos sientan el sentimiento del uno con el otro.
Ejemplo.
Si el alfa está triste, el omega lo siente.
Si el omega sufre algún dolor físicamente, el alfa lo puede sentir.Todos sabemos que por teoría el omega es más débil.
Por lo que en este caso sí el omega está sufriendo, el alfa tiene capacidad de absorber el dolor para sí mismo.Bien espero que hayan entendido esa parte.
Aquí va el último tema, por ahora.
Ya que falta decir mas respecto al celo de ambos.La marca.
La marcar o mordida en el cuello hacia el omega significa marcar territorio por decirlo así. Hace entender de que ese omega ya está con alguien.
Aparte que es un vínculo o enlace concreto finalizado.
En este caso yo haré que una vez esté marcado el omega.
Tanti como el alfa y su pareja puedan comunicarse telefónicamente. No importa la distancia podrán comunicarse. Así también como sentir en que momento esta vivo o que le haya pasado algo malo.
La conexión es más fuerte.Cómo dije la temática omegaverce es muy ampliado. Y falta más cosas que más adelante trataré de que lo entiendan mejor
Espero que no les haya aburrido.
¿Tienen tik tok?? Yo si
Me siguen si gustan Dejaré el link de mi cuenta en la descripción de mi biografíaY gracias por seguir leyendo.
Comparte a más personas este fanfic
Se los agradezco mucho a todas
La quiero un montón
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ᴀʟғᴀ ɴᴏ ϙᴜɪᴇʀᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀʀ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ [KOOKMIN] Corrigiendo
FanfictionUna historia de amor - drama y peligro de ello Dos almas destinadas Desde que por primera vez se conocen y sin saber como terminara Con un rechazo muy fuerte al comienzo pero todos saben que el futuro es muy incierto Jimin y Jungkook (Kookmin) So...