despertandoce una mañana algo fría, se despierta un poco con los ojos levemente llorosos,mirando a su novia sonriente se acuesta dejándola a ella en su pecho, su novia en su pecho sonrojada se despierta un poco,-buenos días amor- dice con un bostezo algo largo.
-amor~-dice subiéndose a su cintura emocionada-podemos salir hoy?-dice moviendolo con emoción,-mmmm, no se- dice pensado.ella se sienta en su cintura pensando-vamos al cine?-le dice con una notable sonrisa moviendolo. el se levanta un poco y se estira -vamos a comprar el desayuno amor?-se levanta tapándola con la colcha. sale de la cama dirigiéndose al baño, ella se acuesta en la cama y abraza una almohada durmiendo un poco mas.
el se lava los dientes y sale del baño la ve dormida y sale del cuarto dirigiéndose a la cocina para hacerle el desayuno, le hace un café con tostadas-despierta mi dormilona¡¡-dice viéndola dormir mordiendo la almohada. se acerca con una bandeja que tenia una taza de café y un plato con tostadas -come bien amor-le deja la bandeja frente a ella.
-amor tu no comerás?-dice ella con un leve sonrojo -tranquila amor ya desayune...-dice el un poco sonrrojado, su mentira se hacia notable, el no tenia apetito pero su novia tenia un poco. tona un pan tostado y se lo acerca a su boca-...comerás...-le dice con una mueca y el ceño un poco fruncido, le da una mordida al pan-jeje...si comeré, pero estoy bien-le da otro mordisco al pan.
comiendo sentado con su novia empieza a sonar su celular,-...-se levanta y toma el celular-...hoy?...bien...si iré en un par de horas-mira a su novia con una leve sonrisa apenado-..creo que no podremos salir hoy amor...-dice dejando su celular-mis papas saldrán hoy y cuidare de mi hermana-.la hermana de el era una pequeña niña de 8 años.de pelo negro ojos cafés tan oscuros que hasta parecían de color negro, muy inteligente, torpe y con un gran gusto en los dibujos al igual que su hermano.
-creo que dejaremos la cita para otro día amor-dice llevando la bandeja-...y porque no la cuidamos juntos hoy?-le dice con una sonrisa-sabes que me gusta cuidar niños-comenta levantandoce de la cama, se dirige al ropero para ponerse la ropa.
el le pone una de sus chaquetas a su novia y besa su frente-no te enfermes amor- toma su mano y la lleva a la sala-okey...pediremos un taxi y traeremos a mi hermana si?-ella asiente feliz, el llama un taxi y sale afuera en espera del mismo, llegando el taxi llama a su novia y la lleva de la mano asta el taxi,le da la dirección y se dirigen a la casa de sus padres.
llegando a la casa el entra y estaba su pequeña hermana -MATIII-dice su pequeña herana corriendo hacia su hermano, sus padres ya se avían ido, ya era hora del almuerzo y el noto q tenia un poco de hambre, un poco apenado por sus papas toma a su hermanita-quieres ir a mi casa con tu cuñada-dice sonriendo dirigiéndose a su novia sonrojado, su hermanita abraza a la novia de el dando a entender que ella quería ir a la casa con ellos.
llegando a su casa caminando le pide a su novia que cargue a su hermana mientras hacia el almuerzo,se mete a la casa dirigiéndose directamente a la cocina, tenia pensado preparar un poco de espagueti, preparando la comida le da unas hojas a su novia y a su hermanita -dibujen,entreténganse chicas- se va a la cocina a servir la mesa,sirve la comida y las llama a comer, comiendo y disfrutando ve como las mujeres de su vida son felices-y? que tal esta la comida?-dice tomando un poco de agua natural -esta muy rica¡- dicen ambas casi al unisono, ellas se miran y ríen bajo, -como cocinas tan rico- dice su novia apartando un poco el plato vació con un poco de salsa restante,-es...mi forma de expresarme, es mi forma de expresar el cariño que les tengo-.
terminando de comer, su hermanita con un poco de sueño se dirige a el -mati~quiero dormir-suelta un leve bostezo tallándose los ojos,la lleva a la cama de ellos y la recuesta, lavando los platos su novia lo abraza por la espalda y deja su cabeza acomodada en su cuello-amor~te falta mucho?-depositando leves besitos en su cuello en busca de su atención, a ella se le escapa un bostezo y se recuesta en cu cuello un poco dormilona,-amor ve a dormir con mi hermanita-le dice terminando de lavar los platos,-pero no quiero dormir si no estas tu- le dice sin apartarse-esta bien vamos amor- la toma de la mano llevándola a la cama,la toma de la mano recostándola en la cama acaricia su pelo, ve como ella dormita y besa su frente se termina de dormir.
se levanta de la cama tomando una colcha se va a dormir un rato al sofá, cierra los ojos-...-abre los ojos al sentir un tierno abrazo, su novia que se avia levantado de la cama se avía dirigido a dormir con su novio en el sofá-amor..que pasa?-sonrojada lo abraza por el pecho-te dije que no quiero dormir sin ti-lo mira con una mueca un poco molesta con los ojos cansados.
-esta bien amor-la deja en su pecho para que duerma un poco por el cansancio, acaricia su pelo sonrojado-..gracias por dejarme dormir contigo..-dice ella con una sonrisa-..no es nada amor..después de todo..es mi forma de expresarme-
*
*
*
*
*
*
bueno este es mi segundo libro, gracias a todos los q apoyaron mi primer libro :Dcomo siempre este libro esta dedicado a mi novia, Lis te amo mucho
ya como lo dije subo contenido los Lunes, Miércoles, Viernes y Domingo.espero q este libro sea apoyado con todo su cariño, bye nos vemos luego :D