Autor: Dylan escribió el nombre de Spike, de Hansel y enemigos de Dylan que son de diferentes razas, con todo esto ahora a arrinconado a Dj por pendejo al dejarse llevar por la ira convertiendose en una carga para el gran Kira.
En las instalaciones de Japón Near a estado encerrado en una habitación por 3 semanas con varios perros incluso gatos para entender su idioma pero sus demás compañeros de la investigación están nerviosos ya que no a salido en varias semanas.
Matsuda: (nervioso) me preocupa lo que pueda pasar si el no sale.
Aishawa: (tranquilo) descuida, Near sabe lo que está haciendo.
Matsuda: por mucho tiempo tome a Kira como un chiste hasta lo de...
Aishawa: lo de Ligth Yagami, extraño mas a su padre el jefe pero no dejo de pensar en ese día.
Flashback:
En un muelle abandonado en una bodega hay 2 grupos de detectives en el cual se encuentra Near y Kira el cuál acaba de ser descubierto.
Ligth: Así es......yo soy Kira y también.....el Dios del nuevo mundo, ERA MI DEBER CAMBIAR AL MUNDO....demasiadas personas están podridas, NO HABÍA OTRA OPCIÓN YO ERA EL ÚNICO QUIEN MAS HABRÍA SIDO CAPAS DE LLEGAR TAN LEJOS QUIEN MÁS ABRÍA ECHO LO QUE FUERA NECESARIO.
Near: (rompe el silencio) NOOOO, eres un simple asesino Ligth Yagami y está libreta es la peor arma de destrucción masiva en la historia del hombre...te rendiste al poder del Shinigami y crees ser un Dios pero no eres más que un asesino en serie, eso es lo que eres...ni más ni menos.
Ligth Yagami: (agarra su reloj) tendrás que escribir ya sea mi nombre o el de Mikami....esa es la única forma de verificar si es auténtica...O FALSA (saca un papelito de la Death note).
Aishawa: TIENE UN PAPEL DE LA LIBRETA (matsuda dispara a Ligth en la mano).
Fin del flashback.
Aishawa: (le duele la cabeza) odió recordar eso de manera cons..(Near sale de la habitación).
Near: (tiene un perro en la mano) listo caballeros, e logrado comprender su idioma y no solo eso...también descubrí que están muy organizados.
Matsuda: (ve la computadora y se alegra) LO HICIMOS.
Near: encontraste algo.
Matsuda: No, me refiero que hay descuentos en trajes y es bueno ya que me falta uno.
Aishawa: hay cosas que nunca cambian (matsuda idiota).
Near: como sea, se han reportado múltiples muertes de ataques al corazón y suicidios cerca de el distrito rico de la ciudad de Londres en Inglaterra...puedo estar totalmente seguro que el nuevo Kira responsable de todos estos recientes asesinatos puede ser un humano o un perro.
Aishawa: en ese caso habrá que enviar a los drones.
Matsuda: son muy efectivos, ojalá esto hubiera existido antes.
En la casa de los dálmatas:
En el sótano
Dylan: JAJAJAJA por fin me logré vengar de todos mis enemigos ahora es solo cuestión de (recibe un golpe de Dj).
Dj: Dylan imbécil....ahora nos as puesto en el ojo de la policía.
Dylan: (se frota la herida) ¡que dices!.
Dj: lo que oíste imbécil, Ryuk logro ver unos drones pasar por encima de nuestras cabezas y también me di cuenta que mataste a muchos perros que eran nuestros enemigos así que nos as puesto en una posición difícil.
Dylan: no soy un imbécil Dj, logré acabar con muchos de nuestros enemigos pero tengo un plan para ganar.
Dj: (suspira) te escucho.
Dylan: atraeremos a Near y lo mataremos ya que (sus ojos cambian a un tono rojizo) hice el trato de los ojos así que hemos ganado, cuando vea a Near sabré su nombre y lograremos matarlo.
Dj: (se enoja) okey, y una ves que el muera estaremos acorralados.
Dylan: jajajajaja creo que no lo as entendido, el presidente de los Estados Unidos compró supuestamente una Death note ase años así que la libreta que poseo es la que el debió comprar.... Si no lograste entender me refiero a que extorcionaremos al presidente para que pare la investigación, Near y su agencia son de los Estados Unidos así que el tendrá que trabajar sin drones ni nada que el gobierno le de.... dándonos ventaja y quitando del tablero a tantos drones.
Dj: (se impresiona) jaja me gusta esa idea pero aún ay algo que tenemos que hacer, recientemente la policía a publicado nombres falsos en la televisión y ya se me acabaron los nombres que tenía así que es momento de Aser un viaje.
En una habitación de la casa dálmata:
Dante: ya pedimos permiso a nuestros padres y tenemos los boletos así que es la hora de irnos.
Dawkins: exacto, una vez que lleguemos a las Vegas nos aremos ricos y podremos construir el cohete.
Dante: pero no será peligroso...es decir conozco los riesgos pero tienes un plan B por si algo sale mal.
Dawkins: no sería el más listo de la familia si no pensara en un plan B, un plan C, creo que tengo todo el abecedario dentro de mis opciones.
Dante: (abre la puerta) en ese caso me siento seguro así que vamos antes de que sea el FIN D...
Dawkins: Noooo, no termines esa frase, vámonos y no digas eso, plis.
Dante y Dawkins se van al aeropuerto para irse a Estados Unidos.
Mientras con Da Vinci, estaba afuera de la casa pintando un edificio.Da Vinci: está listo pero le falta secar un poco más y...(llega un auto y se la llevan).
Dolly: (ve el secuestro) ¡¡NOOOOOO!! Tengo que ir con Dylan y avisarle.
Mientras con Dj y Dylan, estaban en el sótano secreto.
Dj: gracias a tu vista logramos eliminar a muchos de esos maleantes al ir por la calle y anotar sus nombres en un cuaderno común para después matarlos en la noche con las Death notes.
Dylan: no me lo agradezcas después de todo esto salió tan bien como dijiste.
Flashback:
Dj está en la otra parte de la ciudad y usa un celular ruteado para no dejar pistas de la llamada y gracias a que Ryuk conocé mucho del mundo humano les ayudo a encontrar el número del presidente de Estados Unidos y solo les costó una manzana.
Dj: así es presidente Donald Trump, le exijo que cancele la investigación de los agentes del FBI y la CIA o are saber a los medios que usted no posee la Death note y que gastó en vano 10.000.000.000 de dólares en aire.
Donald: echo, pero no me incluyan en su juego de asesinatos.
Dj: no esperaba menos de el presidente de los Estados Unidos (cuelga).
En la base de Near en Japón.
Matsuda: Near....nos acaban de informar que....que...la investigación....
Near: ya lo sé, lo mismo paso cuando Ligth Yagami amenazo al presidente lo cual me indica que enserio está desesperado por eliminarme, pero yo seré el que gane al final este juego.
Hasta aquí el capítulo después subiré la siguiente parte adiós.
ESTÁS LEYENDO
Los dálmatas y la Death note.
Actionuna mañana como cualquier otro un perro dálmata iba feliz por la vida hasta que se encuentra con la Death note la cuál cambiará sus vidas pará siempre. Nota: aparecerá Riuk el Shinigami y la historia de Ligth Yagami ya a sucedido hace 15 años y nadi...