17. Culpable

389 46 3
                                    


Un vistazo al pasado (Parte 3)


Min Ho se despertó un poco aturdido intentando reconocer el lugar dónde se encontraba. Sólo podía ver un soleado cielo azul y árboles de gran tamaño a su alrededor. Fue reincorporándose poco a poco notando la desnudez de su cuerpo, al mirarse el pecho noto que estaba cubierto por manchas de sangre seca.

Sus ojos se abrieron de par en par al recordar los últimos sucesos. Él se encontraba peleando con el lobo de un alfa mayor, cuando sintió que un par de colmillos desgarraban su cuello. Recuerda haber visto pasar en un segundo toda su vida antes de siquiera poder tocar el suelo.

Inconscientemente su mano se posó donde debería estar la herida, pero para su sorpresa no había nada. La confusión se apodero de él ¿Qué había pasado? ¿Por qué no estaba muerto? ¿Dónde estaban los demás? ¿Cómo había llegado allí? Todas estas preguntas empezaron a golpear en su cabeza, estaba a punto de caer en la desesperación.

Empezó a tirar de su cabello intentando ahogar un sollozo. Cuando fijó la vista al frente pudo notar la forma de un cuerpo el cual también estaba desnudo, era Hoseok. Los lentos movimientos de su pecho le hicieron saber que estaba con vida. Min Ho se acercó al niño, intentó despertarlo, pero Hobi no reaccionaba.

Así pasó un día entero, el menor seguía respirando, pero no despertaba. Min Ho se quedó todo el tiempo con él. No quería dejarlo solo puesto que alguien podría venir y hacerle daño. Para cubrir la desnudes del chico y la suya, se convirtió en lobo y cubrió al otro con su cuerpo.

La noche estaba a punto de terminar cuando Min Ho sintió al chico removerse debajo suyo. Se apartó un poco para ver a Hoseok ya despierto intentando levantarse.

-Hoseok ¿Estás bien?

- ¿Min Ho? Funcionó ¡Estás vivo! - Hobi abrazó fuertemente a su amigo suspirando aliviado, este le devolvió el abrazo y acaricio su cabeza

-Eso parece. No sé qué pasó. En primer lugar ¿Cómo llegamos aquí?

-Fue Sun, él nos sacó de allí.

-¿Sun?

-Sí, Sun es mi lobo. Al parecer tomo el control de mi cuerpo y nos trajo hasta aquí.

- ¿Y los otros dónde están? ¿Qué pasó?

Min Ho al ver que Hoseok evitaba su mirada y que su expresión había cambiado completamente al preguntar por los demás, entendió inmediatamente lo que estaba pasando. Se sumieron en un insoportable silencio, que sólo se vio interrumpido por unos cuantos sollozos.

En ese momento no hubo palabras de ánimo, no hubo un "todo estará bien" o un "lo superaremos juntos" porque no era verdad, o por lo menos eso era lo que sus dolidos corazones les hacían pensar. 

-Deberíamos irnos de aquí- Min Ho por fin se atrevió a decir algo. –Necesitamos comer y también algo de ropa. Conozco un lugar, está como a una hora de camino, llegaremos allí atravesando este bosque-

Hoseok asintió y pronto los dos chicos convertidos en lobo empezaron a correr. Al llegar a una pequeña cabaña que se encontraba en medio del bosque, Min Ho le indicó a Hobi que entrara, luego le señalo el baño para que pudiera lavarse.

-Antes de encontrarlos vivía aquí- señaló Min Ho. – Abandoné a mi manada hace tiempo para buscar a mi madre y este sitio fue perfecto para quedarme mientras buscaba información.

Esto fue lo último que se dijo en esa casa, durante dos semanas no hablaron, se mantuvieron  lejos uno del otro, tanto cómo pudieron y no era que se culparan entre ellos, solamente no sabían cómo lidiar con el dolor. A fin de cuentas, ellos sólo eran dos niños que habían sido arrancados del seno de sus familias.

SUPERLUNA (NamSeok/VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora