▪️28▫️

1.6K 214 7
                                    




Durante la tarde del viernes, Joy intentó retener a TaeHyung lo más que pudo bajo el férreo argumento de que por faltar lunes y martes a la universidad se habían atrasado demasiado y, por lo mismo, debían estudiar el doble. Sin embargo, el pelirrojo se veía cada vez más distraído ante los mensajes que comenzó a recibir después de las ocho de la tarde, donde Jin insistía en que se apresurara en llegar a la casa de Wendy.

"Sabes que me comprometí a ayudar con la mudanza", fue lo que expresó TaeHyung, por lo que Joy, antes de cerrarle la puerta en la cara, le advirtió que se iba a arrepentir, que ir a la casa de Wendy era alta traición. "A ti te cae mal, no a mí", se quiso excusar el pelirrojo y, de no ser porque alcanzó a dar un paso hacia atrás, la puerta se hubiese estrellado en su nariz.

De todos modos, cuando TaeHyung llegó al departamento de Wendy, su sonrisa se ensanchó ante el recibimiento de sus amigos, quienes tenían una pequeña fiesta en medio de cajas de mudanza, donde Wendy bailaba con HoSeok en la sala, ambos con una botella de cerveza en la mano, mientras NamJoon se paseaba de un lugar a otro llevando cajas y Jin, sonriente y sonrojado, tomaba un descanso en el sofá.

— Te estábamos esperando, Tae —sonrió JiMin al hacerlo pasar.

Y después de que todos saludaron al recién llegado y Wendy lo besó en la mejilla y le regaló una cerveza, TaeHyung ayudó a NamJoon a guardar en una caja todo lo que veía en el suelo de la habitación de invitados de Wendy.

— ¿Se va pasado mañana a Japón? —Se sorprendió TaeHyung, a lo que NamJoon asintió— ¿Y aún no encuentran un reemplazo?

— Cuando Wendy nos anunció que se iría, nos recomendó un par de personas, pero SeokJin las entrevistó y no le agradó ninguna —suspiró y se decidió a beber un trago de cerveza antes de volver a hablar—. Este lunes irán tres personas, ahí veremos si una de ellas puede tomar el puesto de diseñador.

— Uhm... espero que consigan a alguien pronto —sonrió TaeHyung para animar a su amigo—. De seguro será alguien que lo hará bien.

— Eso esperamos —asintió NamJoon y, dejando la cerveza a un lado, tomó una de las cajas que acababan de llenar decidido a llevarla a la sala. Sin embargo, a medio camino NamJoon tropezó con HoSeok y la caja terminó en el suelo, junto con varios objetos que se dispersaron.

— Oh, ¡hyung, lo siento! —se disculpó HoSeok, apresurándose a ayudar a NamJoon a recoger las cosas.

— También fue mi culpa, Hobi —lo justificó y de pronto, entre algunas fotografías que habían escapado de la caja, NamJoon encontró algo que lo sorprendió y que con disimulo guardó para después buscar a Wendy y solicitar algunas respuestas.

Sin remedio, aquel episodio terminó marcando la noche de NamJoon, quien no se podía mantener tranquilo ni menos disfrutar de la noche al igual que sus amigos. Tampoco ayudó el hecho de llegar a Blackpink, tampoco ayudó el que HoSeok quisiera animarlo una vez que decidieron compartir mesa con SoYeon y SooJin. No podía, NamJoon no se podía quitar de la cabeza lo que había hablado con Wendy, tanto que acabó bebiendo copa tras copa como si no hubiera un mañana y sólo cuando TaeHyung lo abrazó por los hombros y preguntó qué pasaba, fue que NamJoon se convenció de que no se podía callar una información de tal magnitud.

— Tae... —lo miró NamJoon con seriedad, pero tan pronto como sus miradas se encontraron, tuvo que salir corriendo al baño ante el inminente vómito.

— ¿Otra vez acabará abrazado a la taza del baño? —Expresó SoYeon, a lo que TaeHyung se encogió de hombros— Aléjalo de los problemas o de nuevo la policía se lo llevará.

ARRÉSTAME! │YOONTAE/TAEGI ○.。o○.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora