③③

671 101 62
                                    

—¿Que parte de "me gusta Soonyoung" no eres capaz de entender?— preguntó el mayor de todos, claramente fastidiado por estar repitiendo lo mismo una y otra vez.

—¡Eso mismo! ¡Es imposible que te guste Soonyoung! ¡Apenas y lo conoces! Vienes a decirme que Soonyoung es el chico ideal para ti... por favor, animal, absolutamente nadie te cree eso.— reclamó el de cabello largo mientras se cruzaba de brazos, frunciendo el ceño y apretando los dientes.

Seokmin abrazaba a Minghao quien parecía no querer estar ahí, Seungkwan disfrutaba la pelea, Wonwoo estaba dormido de nuevo, Mingyu, Hansol y Jun solo intentaban calmar a Jeonghan, Joshua estaba en su celular escuchando algo de música y Chan volvía a sostener con fuerza el brazo de Jihoon mientras miraba la furia de Jeonghan caer sobre Cheol.

—¡No quiero que a Soonyoung le hagas lo mismo que a mí! Te conozco, Cheol, sé que no sientes nada por Soonyoung, y lo más seguro es que regreses con-

—¡¿Lo que dijo Jeonghan es real?!— preguntó Jihoon mientras se zafaba bruscamente del agarre de Chan en su brazo, acercándose realmente molesto hacia Seungcheol. Lo miró.—¿¡Estás jugando con Soonyoung!?— gruñó. Siendo sincero, se lo esperaba.

El mayor sonrió nervioso, alzando levemente las manos hasta el nivel de su cabeza, haciendo como si fuera inocente de algún crimen. Retrocediendo, siendo imposible alejarse de Jihoon pues cada paso que daba hacia atrás, el menor se acercaba de nuevo a él, su expresión, siendo cada vez más molesta.

—Estas loco.— rió, empujando levemente al menor.

El bajito lo miró furioso.

Lo próximo que vieron los chicos en el salón, a excepción de Wonwoo, fue a Jihoon aventarse sobre Seungcheol, atrapando su cuello con una de sus manos, alzando la otra para así bajarla a gran velocidad, dejando varios golpes por el rostro del mayor.

Jeonghan se acercó rápidamente al rubio para así intentar separarlo del mayor, lamentablemente le fue mal al ver tanto movimiento, el miedo lo invadió por el simple hecho de recibir algún codazo o patada por parte de los chicos. Falló.

Seokmin no sabía que hacer, Minghao ya estaba llorando, Seungkwan ahora se encontraba grabando la pelea, Wonwoo seguía dormido, Mingyu, Hansol y Jun miraban preocupados a Jeonghan, Joshua apenas había pausado la música y Chan estaba en el suelo, tratando de esconderse.

—Necesitamos a Soonyoung.— susurró Jeonghan.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
No sé cómo narrar peleas mm.

Lo publico de una vez ah.

Be popular - (•SoonHoon•)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora