Porque él...

3.1K 188 21
                                    

No comprendía hasta ahora lo que sentía, solo era un chico de joven edad, científico e inventor, hacia lo que le gustaba y finalmente sentía que estaba marcando la diferencia pues trabajaba al lado del mejor super espías de todo pero lo que Walter desconocía era ese sentimiento raro que golpeaba su pecho cada vez que Lance Sterling estaba a su lado.

Una mañana como cualquiera se encontraba en su cómoda casa, por supuesto seguía siendo un desastre, lleno de sus inventos, sus brillantes lentejuelas decorando cada rincón y por supuesto algunas de sus prendas tiradas por ahi. Lo que no contó ese dia fue con la presencia de cierto espía, que sigilosamente entró a su cuarto y le tomó por sorpresa al joven que se hallaba entretenido con una novela japonesa.
-Walter!- sorprendió por atrás al chico, le sujetó de los hombros y le dedicó una de sus encantadoras sonrisas pero el castaño se mostró asustadizo y rápidamente le quitó las manos de encima.
-¿Que..Que haces aqui Lances? - enseguida atinó a dejar en pausa lo que estaba viendo y escondió la pantalla detrás suyo - Pensé que al fin tendrías un dia libre...de la agencia- y ahi nuevamente estaban los locos latidos de su corazón, rogaba que no fuese escuchado por el moreno pero este se veia normal y creia que no sospechaba de su actitud " rara".

-Bueno pensé que podríamos hacer algo juntos - decia mientras trataba de ver lo que escondía el castaño pero terminó por alejarse y mirar de reojo la casa, seguía como la había visto por ultima vez, los recuerdos de esa loca noche en que se convirtió en paloma le hicieron reir de repente - Pasamos por todo eh chico...- volteó a ver a su compañero, lo notaba un tanto raro, pero desde ya hacía días y algo en su mente hizo click.

"¿Se habra dado cuenta? " pensó mientras se dirigía a la cama del chico y se sentó en la misma- Y.... ¿Quieres probar algunos de tus experimentos? O podemos ver una película ...

-¿Lance?- extrañado este hizo desaparecer la pantalla detrás suyo y se dirigió a donde estaba pero solo quedó parado en frente suyo - Que sucede...Asi no se comporta Lance Sterling - dijo sonriendole mientras se puso de rodillas para poder verle wl rostro, tomó sus manos en gesto de "amistad" y trató de ignorar su nerviosismo- Si hay algo que pueda hacer...

-Walter... Hacemos un gran equipo, eres único e inteligente ...Me divierto a tu lado... y me has enseñado mucho - no sabia porque de repente se puso asi, de honesto y.... miedoso?No!asi no era el, soltó las manos ajenas y se paró con estilo mientras fingía una tos seca- Bueno solo queria recalcar lo importante...que eres para la agencia...ah mejor me voy

El chico quedó confundido, a que vino todo eso de ser único, inteligente e importante, en cuanto vio que Lance se alejaba este le corrió para impedir que se fuera-¡Espera Lance!- en cuanto el moreno abrió la puerta este se tropezó con uno de sus inventos, provocó que se chocara contra el espia quien logró atraparlo pero no contó con una patina en el suelo haciendo que ambos terminaran en el piso.

-¡Walter que te dije de dejar tirada tus cosas!- dijo quejándose del dolor de espalda pero el mismo desapareció al encontrarse con la cara exageradamente cerca del joven castaño-.... - no se dijeron nada, su grande y músculoso cuerpo quedo inmóvil contra el pequeño y frágil de Walter.

Por otra parte el inventor estaba como Lance, quieto, sin poder reaccionar, mirando directamente a esos grandes ojos cafes en los cuales terminó por perderse, sus manos nerviosas se agarraron de las costosas ropas de Lance, escuchaba que lo llamaba pero simplemente no oia nada más que el deseo de su corazón, se acercó más al moreno y cerrando los ojos juntó sus labios con los suyos.
Lance estaba aun más sorprendido, no esperaba eso de Walter pero tampoco lo rechazo, finalmente movió sus manos y de posaron en la pequeña cintura del científico quien al parecer reaccionó a su toque y lo apartó- Hey Walter

-Lo siento!- se levantó y corrió a la cama donde se metió bajó las sabanas creyendo que asi desaparecería, le gustaría autoaplicarse su invento pero sabía que solo traería más problemas.
"LO ARRUINE, EN SERIO LO ARRUINE" se decia mientras escuchaba los pasos de Lance acercarse, seguro estaría enfadado, terminaría despidiéndolo y peor aun... no lo vería de nuevo.
-Por favor Lance...no te enojes conmigo yo...no se porque...- de repen te dejó de oir sus pasos... se había acabado. Se auto odiaba y continuaba cueationándose ... porqué el... porqué se enamoró de él.

(Mi primer escrito de esta pareja,y primer escrito en esta aplicación. Tendrá segunda parte, pero me gustaría ver que tenga apoyo, hace años que no hago un fanfic asi que bueno veamos como nos va xD desde ya gracias por llegar hasta acá!)

Lance X Walter (One Shot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora