¿Quien es ella?
Pov Cate
Hoy estaba muy cansada no había tenido una buena noche, ya que mis amados vecino habían decidido tener una fiesta, ¡un maldito día martes! Sí, un día martes al parecer ellos no trabajan, gracias a ello estuve con ganas de matar a alguien durante toda la mañana.
Entre al salón de clases, me quedé un rato mirando a mis alumnos, es algo que siempre hago pero antes de llegar al puesto de Eliana retiro mi vista, tal vez parezca que estoy siendo demasiado dura con ella pero últimamente he notado como se me acerca o se me queda mirando mucho, debo admitir de que ella es una muchacha linda pero nada podría pasar entre nosotras, yo soy una mujer profesional y adulta, así que decido mantener la distancia para que ella no creé historias donde no las hay.
Cuando comencé con la clase note que Eliana no estaba presentado atención así que le hable y le pedí que leyera la página 392 pero ella continuo en su posición ignorandandome, odio cuando los alumnos hacen esto, son unos berrinches y ellos ya son prácticamente adultos, es por eso que estan en la universidad, mire a su compañera de puesto y ella rápidamente toco el hombro de Eliana.
Ella me miró y dije
-¿Acaso necesita usted una invitación para que pueda comenzar a leer lo que le dije, señorita Benavente o simplemente quiere ignorarme?
Ella suspira y comienza a leer lo que le dije, después de eso explicó algunos puntos que yo considero que estaban un poco complejos de entender.
Tocó la campana y le pedí a Eliana que se quedara, al principio ella puso una escusa para no quedarse conmigo, lo que me molesto un poco, constantemente prácticamente rogaba por mi atención y ahora que la tenía se daba el lujo de rechazarla, no la entendia.
Ella se sentó en un puesto en frente de mí y hable.
-Note que últimamente esta demasiado distraía en mi clase, Benavente.
-No creo que usted lo note si ni siquiera es capaz de mirarme.Vaya realmente le estaba afectando el que yo no le prestara atención, pero en ese momento no lo sentí así, la verdad es que soy una persona que adora tener toda atención en todo momento, sobre todo en mis clases, me gusta que todos mis estudiantes esten concentrados en mi clase y me molesta que un alumno me ignore.
-No se que espera, señorita, pero usted no lo va a conseguir, aquí nadie va a tener más facilidades porque supuestamente son más de mi agrado o algo así, si yo a usted no la miro es porque simplemente no ha hecho nada para merecerlo.
-¿¡Que es lo que le pasa!? Todos mis antiguos profesores siempre estaban felices conmigo, usted es la única que no.
-Eso no es mi culpa, es usted la que no ha hecho nada sorprendente, Eliana.De acuerdo, tal vez me excedí pero yo tenía razón, no porqué con sus antiguos maestros ella tenía una amistad por llamarlo de alguna manera, yo tenía la obligación de tratarla así, simplemente era una niña mimada que estaba acostumbrada a tener todo en bandeja de plata, y yo estaba molesta, no tuve una buena noche, no me juzguen.
Después de que ella salió del salón, ordene mis cosas y camine hacia la biblioteca de la universidad, necesitaba un libro en específico, cuando ya estuve apunto de llegar me encontré con mi mejor amiga, ella es la causa de que yo este aquí, ella me ayudo con los trámites para ser aceptada y cosas así.
-¡Cate, querida, a los años!- Ella a sido siempre un poco dramática y la adoro, sonreí y bese su mejilla.
-Tienes razón, ha pasado demasiado tiempo, con todo esto del cambio de casa y del trabajo no hemos tenido tiempo de ponernos al corriente.
-Por eso mismo te tengo una propuesta.
-¿Ah si? Soy toda oídos.
-Se abrió una cafetería hace unos días y estoy segura de que te va a encantar.Iba a hablar pero en eso suena el timbre (era el receso de 5 minutos)
-Jenny, primor, te dejo, en la tarde me envías un mensaje para que nos juntemos.
-Bueno, querida, nos vemos.Nos despedimos con un beso en la mejilla y me fui, continue con mis clases con normalidad hasta que llego la hora de salida, conduje a casa tranquilamente, gracias a Dios no había trafico, así que llegue temprano.
Mi casa estaba en total silencio, tal como me gustaba, me había cambiado de ropa, estaba apuntó de empezar a leer mi libro cuando recibo una llamada, era Jenny.
-Cariño, nos juntamos en la plaza de la ciudad, a las 6 ¿de acuerdo?
-Bueno, Jenny, nos vemos ahí, por favor no llegues tarde.
-Por supuesto, Cat, nos vemos y no llegare tarde, no te preocupes, besos.Vi mi reloj eran las 5 todavía tenía tiempo.
Pov Jennifer
¡Estoy muy feliz ya que por fin he logrado sacar a la gruñona de Cate de su casa!
Nos vamos a juntar en la plaza para ir una cafetería nueva, yo se que le va a gustar el lugar ya que es como una biblioteca, y conociendo a Cate se que le va a encantar. Ya eran las 5:54 cuando me llego un mensaje de Cat diciendo que ya esta por llegar a la plaza, mi casa queda bastante cerca por lo que no era necesario ir en vehiculo, así que simplemnte me fui corriendo para allá.Pov Cate
Ya estaba en la plaza esperando a la impuntual de Jenny. Ya estaba por empezar a caminar cuando escucho:
-Catherine Elise Blanchett, ni se te ocurra dar un paso.
Me doy la vuelta y lo que veo es a una Jennifer totalmente desalineada, con las mejillas rojas de seguro por correr y con la respiración entre cortada, al ver esa imagen no puede aguantar la risa. Por lo que Jenny frunció el ceño y me dijo:
-No entiendo de que te ríes.
-Jenny, querida, se puede saber ¿por qué llegaste tarde?
-Catherine, eres una exagerada, no me demore ni diez minutos eso no es retrasarse.
-Te demoraste 7 minutos para ser exacta.
-Pfff. Se me olvidaba que estoy con la reina de la puntualidad y gruñosidad.
-¿Que? entonces si yo soy la reina de la puntualidad, tu eres la reina de la inmadurez.
-Por lo menos mi súbitos me quieren.
-Jenny, ya vamos a esa cafetería rápido.
-Sí, vamos.Cuando llegamos quede asombrada, era en realidad un lugar muy agradable, era una cafetería, mitad librería.
-Sabía que te iba a gustar
-Sí, es un lugar realmente maravilloso, me conoces tan bien, Jenny.Le sonreí a Jenny hasta que escuche que abrían la puerta y mire hacia allí, vi Eliana con la misma chica de la otra vez.
Se veían realmente cercanas lo que me volvió a intrigar y mire a Jenny.
-Jenny, tu sabes ¿Quién es la joven que está en la mesa de por ahí?
-Sí, es mi alumna y se llama Daniela.
-¡Oh! Entiendo... Y tu sabes si es algo con la otra joven
-No, pero siempre pasa a buscar a Daniela y se comportan muy cariñosamente como ahora, deja de ser tan chismosa, Cate.
-No es de chismosa, Jenny, yo odio los chismes (mentira) es solo que la pelinegra es mi alumna y estoy preocupada porque esta bajando su rendimiento y tal vez la culpable sea tu estudiante.
-Uy ajá, Catherine, eres la persona más chismosa que conozco, si un día hubiera un asesinato estoy segura de que tu sabrías quien es el asesino y el muerto incluso antes de que eso pasara.La miro mientras ella pone los ojos en blanco y me río.
-Bien, soy culpable de los cargos.
ESTÁS LEYENDO
Señora Blanchett
RomanceElla es una profesora muy exigente, y ella una joven muy alegre. Cuando se conocen las dos empiezan algo sin que la otra lo sepa. Terminaran en una enredada historia. Si quieres saber que pasa lea. Una historia un poco loca y cliché pero que sería...