El sonido del órgano tocando la melodiosa tonada de bodas comienza a sonar llegando a cada rincón del lugar. Todo el interior de la estructura es de color blanco mientras que los ventanales son multicolores típico de toda iglesia, los invitados estaban vestidos con sus mejores trajes acorde al evento que está sucediendo.
Entre los invitados había familia de la pareja y varios amigos de Yuuei que veían con sonrisas a la hermosa chica de cabello negro que caminaba con su precioso vestido de novia blanco mientras era escoltada por su padre.
En el rostro de la chica se reflejaba felicidad mientras caminaba al altar donde le esperaba su prometido al cual amaba con todo su ser así como sabía que él correspondía igual a sus sentimientos.
El ambiente era mágico y lleno de alegría por la pareja que unirían sus vidas en sagrado matrimonio. La novia miraba a sus amigos con una sonrisa agradeciendo su presencia en ese momento que era el más importante de su vida, después de todo por fin llegó el día que había estado esperando por tanto tiempo… su boda.
Miró al frente al ver que habían llegado hasta el frente del altar donde su padre se giró a verle parar darle ánimos y buena suerte para luego encomendársela al novio. La pelinegra subió por los pequeños escalones con el velo cubriendo su rostro hasta colocarse enfrente de aquel que había robado su corazón.
Su corazón latía con fuerza al verle vestido con su traje completamente blanco resaltando aún más su rizado y hermoso cabello verde. Luego estaban aquellos dos orbes verdes llenos de inocencia y a la vez de valentía que desde jóvenes habian sido cautivadores para ella hasta el punto de perder fácilmente la compostura al verse presa de su mirada.
Aquellas mejillas ocupadas por las adorables pecas que le daban un aire de inocencia al hombre que tenía al frente suyo y le enternecían con facilidad. Y por último su sonrisa, esa maldita sonrisa que dé debería ser ilegal, siendo capaz de iluminar su mundo y volverla loca con suma facilidad, una sonrisa capaz de hacer que baje la guardia y se derrita indefensa sin importar cuantas veces la viera… estaba enamorada de todo de él.
El sacerdote comenzó a hablar haciendo el procedimiento rutinario hasta que por fin llegó el momento en que les hizo la pregunta más importante de sus vidas. Él sin dudar ni un solo segundo aceptó, cosa que la llenó a ella de inmensa alegría y que aguantara las lágrimas de felicidad que amenazaban con salir.
Luego llegó el momento de que ella respondiera la pregunta y sin una pizca de dudas estaba completamente segura de su respuesta, aquella que comenzaría un nuevo episodio en su vida y lo que también seria los mejores momentos de toda su vida hasta que la muerte los separe y aun así sabía que su amor perduraría después en la otra vida.
-Acepto-
Yui se levantó de golpe de su cama respirando con dificultad, su cabello desordenado y sus mejillas sonrojadas. Estuvo así un minutos para luego observar sus manos con incredulidad y luego ver el resto de su habitación como si hubiera sido transportada a otro mundo.
-F-Fue un sueño-, dijo para sí misma en proceso de aceptación mientras que su corazón se calmada al igual que trataba de asimilar el sueño que acababa de tener.
Desde hace ya unas semanas que no paraba de tener esa clase de sueños donde estaba en una relación amorosa con el chico peliverde de la clase A. No comprendía la razón de eso pero aun así los sueños cada vez parecían más reales hasta el punto en que despertar parecía ser una bofetada de la realidad para ella.
Notó que ya era de día y se fue al baño a cepillarse los dientes y luego a refregarse la cara con agua varias veces para luego apoyarse del lavamanos con la mirada puesta en su reflejo en el espejo.
ESTÁS LEYENDO
corazón desenmascarado
Romanceesta es historia que les traigo la historia le pertenece a masasin maze yo solo la traigo la traigo a wattpad por favor dejen sus comentarios que les pareció