MEMORIES ARE DANGEROUS

17 1 0
                                    

Hoy es de esos días, en el que el frio intenso me hace recordar tu calidez.
Cuando tu mano sostenía la mia.
Cuando tus ojos se encontraban con los míos.
Cuando el tiempo era nuestro enemigo.
Cuando el vacío era llenado con tus expresiones haciéndolo importante
Aquellos días en el que solía correr de tu mano, que con el tan solo verte bastaba para que mis labios formaran una sonrisa, en el que solías sonreírme de manera pura y sincera...

Tu mirada cambio con el tiempo.. de una alegre y confiable a una fría y distante... distante del mundo en el que solíamos estar cada vez que nos veíamos.. de aquellos momentos en el que solo existiamos tú y yo.

El tiempo fue pasando, al igual que la gente.
Al igual que tú, las estaciones cambiaron.
Llego el dia en el que nuestros destino dejarían de ser uno solo...
Lo recuerdas?

Aquel dia estabas concentrada mirando el suelo, no decias nada.
La luna era testigo que nuestra ruptura se acercaba...
En ese momento comprendí que...
Al igual que las palabras el silencio puede ser igual de doloroso.

Salí del trance cuando algo rozó tus mejillas...
Eras tú... llorabas...
Ya no puedo más, solo no puedo...
Rompiste el silencio con aquellas palabras, sin importar mi respuesta te fuiste, te aléjaste de mí...
Sentí como una desobediente lagrima rozaba mis mejillas...

Solo quería estar contigo, envejecer contigo, tomar tus manos arrugadas y decir que mi vida fue calidad...
Pero eso te hizo llorar...

Te esperé por mucho tiempo...
Aun así comprendí
Que te fuiste para ya no volver
Ahora seras feliz, tal vez sola o al lado de un nuevo acompañante, tal vez en esta noche amarás a alguien más y amanecerás en sus brazos.
Tal vez olvidaste todo lo nuestro y comenzaste una nueva vida o tal vez estas como yo...
Teniendo noches interminables, mirando al techo, queriendo obtener respuestas, tratando de hallas soluciones, tratando de regresar el tiempo, simplemente tratando de hallar la razón de tu despedida...

Solo ...
Espero no tengamos nada de que arrepentirnos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MEMORIES ARE DANGEROUS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora