me movi un paso para saludarla y me tiro contra el asfalto
-que te pasa loca?! - dije levantandome y sacandome la tierra de ensima.
siguio sin contestar y de repente saco un arma. Ahora si me asuste y quise salir corriendo pero me lo impidio poniendome el arma en la cabeza.
-que queres! - dije ya empezando a llorar.
-alejate de mi novio pu.ta o la vas a pasar muy mal,esto es solo una advertencia. - dijo disparandome en el brazo, la bala me rozo per eso alcanzo para que me empezara a sangrar el brazo. Me agarre del brazo, todo sangrando - ni se te ocurra decirle nada a julián si no queres que le pase algo a tu familia - asenti con la cabeza. Y me quede ahi hasta que se fuera.
Cuando por fin se fue me levante y como pude fui hasta mi casa.
llegue y para mi mala suerte estaba mi mamá.
-hola ma! - trate de parecer lo mas calmada posible y esconder mi brazo para que no lo viera.
-hola hija! y las cosas que te pedi...- no pude llegar a contestar ya que vio mi brazo.
-que te paso? - dijo preocupada agarrando mi brazo
-nada, estoy bien me cai y me raye con los pinches del alambrado - trate de parecer lo más segura posible. No pude inventar peor excusa.
Me miro no muy segura con lo que dije y me fui a mi cuarto.Llegue y me tire en mi cama a llorar. no puede ser esta mina es una psicopata,estoy segura que no dudaria en hacerlo de nuevo.
Lo mejor va a ser que me aleje de julian...
ESTÁS LEYENDO
Novela orian - obstaculos
Fiksi Penggemarel destino los quiso unir para que esten toda la vida juntos...pero eso no quiere decir que sea facil, ya que van a tener que pasar muchos obstaculos para poder ser felices juntos.