𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓛𝓮𝓪:
Pronto sacaría una nueva canción, estaba muy emocionada por ello pues yo había escrito la letra completamente sola, estaba planeado que la canción se lanzara en tres dias junto al video musical el cual había estado grabando las últimas semanas.
Mi relación con Beomgyu iba de maravilla, era algo difícil esconderlo de la disquera pero lo estábamos logrando, sería especialmente malo si la disquera descubre que yo tengo novio pues apenas debute, la verdad no se que me harían si se enteraran.
En las últimas semanas habia ido a varias sesiones de fotos y ahora patrocinaba la famosa marca de Vogue Corea, había tenido una sesión de fotos justamente ayer. Hace mucho no veía a Suga, tampoco a Kai, Sehun o a Yon.
Exo estaba en una gira mundial por lo cual obviamente estaban muy ocupados, Yon al ser trainee de SM entertainment también estaba muy ocupada y según lo que me contó algo molesta pues se había peleado con otra integrante de su grupo llamada Suni.
Hoy me la había pasado en la disquera casi todo el día, estaba practicando la coreografía de mi nueva canción. Ya me había salido Perfecto varias veces pero aún así quería asegurarme de no cometer ningún error al realizarla. Alguien tocó la puerta a lo que yo pare de bailar y dirigí mi mirada a la puerta, era Beomgyu.
- Hola- Dijo el sonriendo.
- Hola- Respondí sonriendo.
Ya habíamos visto en que lugares de la disquera habían cámaras, y por suerte donde yo me encontraba no había ninguna, claro que aún así debíamos tener cuidado de que ninguna persona pasara y nos viera.
- Adoro verte practicar baile- Dijo abrazándome- Tu forma de bailar es simplemente perfecta- Agregó.
- Gracias- Respondí sonriendo.
- ¿Cuando podré escuchar tu nueva canción?- Pregunto interesado.
- Tendrás que esperar tres dias más- Respondí.
- Me muero por escucharla- Dijo sonriendo.- Quería avisarte que yo y los demás integrantes de TXT iremos a una entrevista en Busan y nos quedaremos ahí unos días- Agregó.
- Te extrañare- Dije haciendo un puchero a lo que él sonrió.
- Te marcaré seguido, así que ten tu celular contigo, ¿si?- Pregunto a lo que yo asentí. Me dio un beso en la frente y después nos despedimos.
Seguí practicando un poco más mi baile para seguido irme a cambiar con mi ropa normal, pensaba en ir a mi hogar y descansar un poco. En mi camino a la salida me crucé con Ángel y Yoongi quienes al verme enseguida caminaron a donde yo estaba.
- Lea que bueno que te encuentro- Dijo Ángel algo apresurada. Estaba vestida como si se fuera a presentar en algun lado.
- ¿Sucede algo?- Pregunte confundida.
- Friday tienen una presentación en un rato y no tengo con quien dejar a Yoongi porque la niñera de Big Hit se enfermo y Jimin salió con Taehyung y pues no quiero interrumpirlos- Respondió.
- Si quieres yo cuido a Yoongi- Respondi sonriendo a lo que Angel sonrió.
- Muchísimas gracias Lea, estas son las llaves de mi departamento, aquí está la dirección y supongo los veré en un rato- Respondió entregándome las llaves y un papel con su dirección.
- Sip, no te preocupes- Respondí.
- Yoongi cariño compórtate ¿si?- Pregunto Ángel observando a su hijo quien asintió sonriendo y la abrazó.
- Te quiero mami, suerte- Dijo Yoongi de una manera muy tierna.
- Y yo a ti mi príncipe- Dijo Ángel abrazándolo- Bien nos vemos en un rato, de nuevo Gracias Lea- Dijo Ángel.
- De nada- Respondí sonriendo a lo que Angel me sonrió y se fue.
- Tu eres mi tía Lea, ¿Verdad?- Pregunto Yoongi observándome.
- Esa soy yo pequeño- Dije sonriendo para después cargarlo- ¿Que te parece si vamos a tu casa y vemos una película o jugamos a algo?- Pregunte a lo que Yoongi asintió emocionado.
La casa de Ángel y Jimin quedaba bastante cerca así que fui caminado, entre al edificio donde se encontraba su apartamento y al abrir la puerta me quedé sorprendida del hermoso hogar que tenían, el departamento era muy lujoso y bastante hogareño, de tonos blancos y negros, era un muy gran apartamento.
Enseguida un perro salió de la nada y comenzó a mover su cola alegre mientras saltaba.
- Chimmy- Dijo Yoongi sonriendo- Hola- Dijo abrazando al perrito.
- No sabía que tenías un perrito- Dije sonriendo.
- Papi me dijo que que fue un regalo de cumpleaños de mi mami para el- Respondió Yoongi sonriendo.
- Entiendo- Respondí- Entonces, ¿Quieres ver una película?- Pregunte.
- Sip, quiero ver el rey león- Respondió Yoongi.
- El rey leon veremos- Respondí sonriendo. Estaba apunto de colocar la película en su gigantesca tele cuando alguien tocó la puerta, ¿Quien podría ser? Abrí la puerta encontrándome con Suga quien al verme me observo sorprendido.
- Oh hola- Dije sonriendo.
- Hola- Respondió el confundido.
- Si te preguntas el porqué estoy aquí, es porque Angel me pidió que cuidara de Yoongi porque Jimin estaba ocupado y Ángel tenía una presentación- Explique.
- Ahh entiendo- Respondió.- En ese caso supongo vendré después- Agregó.
- ¿No quieres quedarte? Vamos a ver el rey leon- Respondí.
- ¡Tío Suga!- Dijo Yoongi llegando a abrazar a Suga quien sonrió levantando al Niño en brazos- Voy a ver el rey leon con la tía Lea, ven a verla con nosotros- Agregó.
- Incluso Yoongi insiste- Respondí divertida.
- En ese caso supongo no puedo negarme- Respondió Suga.
- Exacto- Respondí sonriendo. Ambos entramos a la casa y nos acomodamos en el sillón, Yoongi iba en el centro, le dio hambre por lo que Suga pidió pizza para comer mientras veíamos la película. Pronto Yoongi se quedó dormido a media película.
- Escuche que pronto vas a sacar tu nueva canción- Dijo Suga en un susurro mientras tapaba a Yoongi con una cobija.
- Asi es, pude escribir la cancion sola- Respondí sonriendo a lo que Suga sonrió.
- Sabia que lo lograrías- Respondió sonriendo.- ¿Cuando podré escuchar tu nueva canción?- Pregunto.
- En tres dias- Respondí sonriendo- Por cierto, la nueva canción que sacaste en solitario me encanto- Agregue.
- Gracias- Respondió a lo que yo sonreí.- Ahora que Yoongi está dormido, ¿Quieres quizá ver alguna película diferente?- Pregunto.
- Y saltarnos la parte donde Simba derrota a Scar, ¿bromeas?- Pregunte divertida a lo que Suga sonrió.
- De acuerdo, continuemos viendo el rey leon- Respondió. Y eso hicimos hasta que Jimin llegó y después de despedirnos yo volví a mi departamento.
ESTÁS LEYENDO
Black Swan [SG]
FanficLea Smith es una alegre joven la cual al fin logró cumplir sus sueños debutando como solista en la famosa disquera coreana de Big Hit Entertaiment. Es una fantástica bailarina y una asombrosa vocalista la cual pensó que ya lo tenía todo, pero claram...