~CAPITULO 29~

2.4K 172 36
                                    

Ginny salió de la ducha, por lo que tenía que ducharme yo. Mientras me estaba duchando sentí como alguien abría la puerta. Recé por que fuera Ginny que había olvidado algo, pero no.

-No sé si te has dado cuenta pero estoy yo. - dije sonando bastante borde.
-Relaja, solo venía a decirte que llevas una hora ahí dentro. Sal ya, no? - decía Fred. ¿Qué cojones hacia Fred aquí?
-Pues...yo..ya salgo-dije. - Ahora, vete.
-Vas a tardar más si me voy, venga, joder.
-Que voy!! Ya he terminado.
-Pues venga, sal.
-¿Eres gilipollas? No voy a salir contigo ahí fuera.
-Bueno te paso la toalla y te la pones dentro. - dijo para pasarme una toalla por la cortina de la ducha. - Y tranquila, no voy a mirar. Si quieres me doy la vuelta.
-Date la vuelta, si. - Dije y me envolví la toalla a mi alrededor.

Fred estaba mirando a la pared, por lo que me puse la ropa interior. Fui a ponerme la ropa pero me di cuenta que me la dejé en el cuarto de Ginny. Joder, tengo mala suerte para todo.
-Fred...
-Uhmm?
-Puedes ir al cuarto de Ginny? Me he dejado la ropa allí.
-Si, voy.
Dijo y salió para coger mi ropa. ¿POR QUÉ DIABLOS ENTRA SABIENDO QUE ME ESTOY DUCHANDO? Fred volvió con mi ropa. Un bonito vestido negro simple con unas converse blancas.

Fred me tendió la ropa a través de la puerta, pero cuando vio que estaba envuelta en la toalla no dudó en volver a entrar.
-¿Te pongo nerviosa, Mooney?
-Lo que me pone nerviosa es que me miren mientras me visto.
-Ni que fuera la primera vez... Cuando jugamos al quidditch en verano te cambiaste delante nuestra.
-Llevaba el bikini debajo.
-¿Qué diferencia hay? - Su comentario hizo que me pusiera roja pero por suerte con el vapor de la ducha no se notó.
-Hay diferencia.
-Yo no la veo.
-¿Estás mirando?
-Si yo me cambiara delante tuya, ¿mirarías?
-No me cambies de tema!
-No lo hago.
-Tu has entrado.
Yo ya estaba vestida y con las converse puestas.

Cuando iba a salir de la ducha, Fred me agarró de la cintura, pegándome a él.
-Ni una palabra a nadie, ¿vale? - Yo asentí. El sonrió y salí del baño. Minutos más tarde, él salió.

Iba caminado por el pasillo, iba a la habitación de los gemelos, o tal vez a la de Bill. Bueno, una de las dos, mientras tenga espejo. No entiendo porqué Ginny no tiene un espejo en su cuarto. Iba a entrar a la habitación de Bill cuando alguien tira de mi y me mete en una habitación. Era Ron.

-Hola, Ron. Vaya, que elegante.-dije sonriendo al verlo con una camisa blanca y unos vaqueros.
-Shh, tengo que hablar contigo.
-Dispara.
-¿Te gusta? - Dijo señalandome una cadena con una G.
-¿Sabes? Es preciosa. Pero no sé si sabes que me gusta Fred, no George.
-¡¿Qué?! Lo decía para Hermione. G de Granger, no de George.
-Ahh... Preciosa, tengo que irme.
-Ahora sí que no te vas Rachel. ¿Entonces te gusta Freddie, eh?
-¿Qué? No. No sé. Puede. Es muy probable. Pero como lo cuentes por ahí, olvídate de Hermione.
-Como le hagas algo...
-¿Qué? Noo, me refería a convencerla de que encontrará alguien mejor que tú. ¿Por quién me tomas?
-Lo siento... Te puedes ir. No diré nada.
-Gracias.

Me fui rumbo al cuarto de los gemelos. Entré, George me sonrió de inmediato. Fred, que estaba al final del cuarto me miró de reojo.
-Hola, chicos. Vengo a maquillarme. Vosotros tenéis espejo, Ginny no.
Y así hice. Me hice un maquillaje bastante natural.
-Bueno, tengo que ir a coger una cosa al cuarto de Ginny. Ahora vuelvo- dijo Fred abriendo la puerta y yéndose.

- Mooney, me he enterado de una cosa. - decia George.
-¿Qué cosa? - Dije mirándome al espejo.
-Alguien ha entrado al baño mientras te duchas...
-¿Qué? No.
-No disimules, se te da fatal. - dijo George, aunque el sabía que disimulo bastante bien. - Me lo ha contado Fred. Sé sincera. ¿Te gusta mi hermano? Juro solemnemente no decirlo.
-Puede... Pero no estoy segura.
-Bueno... ¿Qué es seguro con los Weasley? - reímos ante su comentario y bajamos a cenar con los demás.

Fred ya estaba allí. Toda la familia estaba allí. Poniendo la mesa. Recordé que me olvidé mi chaqueta vaquera en la habitación de los gemelos. Subí a por ella ya que hacía frío. Me miré al espejo. Joder me encantaba estar allí.
-¿Qué me estas haciendo Fred Weasley?

Estábamos cenando, ya con Remus y Tonks. Yo me senté entre los gemelos, como solíamos hacer en el gran comedor. La cena estaba deliciosa.
-... Y es por eso, que se le llama líquido no-newtoniano- contaba el señor Weasley con entusiasmo. Le encantaba hablar de cosas muggles.
-Fantástico... Molly, una cena fabulosa.-dijo Tonks.

Habíamos terminado de cenar. Remus y Tonks se fueron. Nosotros recogiamos la mesa. Una vez recogida decidí salir a tomar el aire. Pero alguien me siguió. Hacía frío. Pero no quise decir nada. Sabía que quien me había seguido era Fred. Me sente bajo un árbol. El hizo lo mismo. Me rodeó con el brazo y notó que tenía frío. El llevaba una chaqueta y mangas largas y yo tirantes ya que me dejé la chaqueta dentro, por lo que el me dejó su chaqueta. Estábamos ante un silencio, un sereno silencio. Abrazados bajo un árbol.

Narra Fred

Estábamos sentados allí, dudo que alguien nos viera. Así que no lo pensé ni un segundo más. La agarré del mentón para subirle la cabeza y la besé. La besé como nunca antes había besado a alguien. La besé con todas mis ganas. Ella correspondió el beso. Pero como todo lo bueno, el beso acabó y nos quedamos callados mirando las estrellas desde aquel árbol.

Desde ese mismo instante, supe que no podía aguantar más. Que ella era la mujer de mi vida. Teníamos que estar juntos. La necesito tanto como al aire que respiro. Ella es perfecta para mi. Y no voy a dejar que esto se rompa.

ALWAYS|| Fred WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora