memorias de una chica adolescente

36 2 0
                                    

No creo sinceramente ni en el mal ni en el bien, ni en las cosas materialistas,tampoco que vivimos en una epoca en la que dices te quiero como si dijeras hola o adios y que tus queridos pensamientos destrozan los sueños y tus fuerzas de vivir.

Pero siendo sincera por otro lado creo que la gente, te marca, te cambia y se van, lo odio(o quizas odie a la gente) .

Por raro que parezca creo en el famoso karma, si haces cosas malas a lo largo de tu vida, al final te castigara y te tendras que convertir en un gran y asqueroso bicho pelotero.

Odio a la gente que promete un simple y inisificante para siempre, la gente que dice eso, es tonta, en algun momento se separay ese para siempre se rompera en mil pedazos con todos los otros.

Odio ser bipolar y puede llegar un punto en el que mi caneza se llana de recuerdos y explota.

tengo un gran amor odio hacia mi misma.

Odio la gente insulta a otra genten por gusto o sin razon alguna (muchas veces por el simple hecho de creerse guays). me parecen gente que no tienen cara, y que ni se pieden llegar a imaginar lo mal que lo pasan los que la sufren.

La musica es mi manera de superarme creerme que puedo ser algo.

Creo que la vida se vive por momentos recuerdos y sueños, que esos momentos pueden ser eternos o que no duren apenas segudos.

Si no persigues tus miedos, no sabras lo que es la sensacion de sentir miedo.

Y siendo mas sincera y realista,el mundo no es una asquerosa maquina para conceder deseos.

y asi soy yo,una chica que la juzgan por el camino que piso sin llegar a ver mis zapatos.

Mis teorias sobre el amor, es que es una asquerosidad amar a alguien y que en poco meses te diga adios, te cambie por otra...

mi teoria del dolor es que tienes que esperimentar el dolor para entender que eres feliz a tu manera.

mi vida trata de bajadas y subidas, como si fuera en montaña rusa sin un final alternativo al que llamaremos mañana.

y que pasara mañana,no lo se,tampoco me import mucho,soy algo feliz, y eso es lo que importa.

y que mas importara la opinion de una niña como yo que seguramente no haya madurado o eso crean, mi opinion aqui importa tanto como cuando te limpias el culo despues de ir al bater.

No creo sincerament ni en el mal ni en el bien,ni en las cosas materialistas,ni en que vivimos en una epoca en la que dices te quiero como si dijeras hola o adios y que tus queridos pensamientos destrozan los sueños y tus fuerzas de vivir.

Pero siendo sincera por otro lado creo que la gente, te marca, te cambia y se van de rositas lo odio la gente asi y por raro que parezca creo en el famoso karma que si haces cosas malas alo largo de tu vida, al final te castigara y te tendras que convertir en un gran y asqueroso bicho pelotero.

Odio a la gente que promete un simple y inisificante para siempre, la gente que dice eso,es tonta,en algun momento se separay ese para siempre se rompera con todos los otros.

Odio ser bipolar,pero es lo que me hace centrarme en la vida.

La gente te apuñala cuando mas la necesitas.

Odio la gente que insulta a otra gentenpor gusto o sin razon alguna. me parecen gente que no tienen cara, y que ni se pieden llegar a imaginar lo mal que lo pasan los que la sufren.

Creo que la vida se vive por momentos recuerdos y sueños, que esos momentos pueden ser eternos o que no duren apenas segudos.

Y siendo mas sincera y realista,el mundo no es una asquerosa maquina para conceder deseos.

y asi soy yo,una chica que la juzgan por el camino que piso a

y asi es mi vida,mis miedos...

Mis teorias sobre el amor, es que es una asquerosidad amar a alguien y que en poco meses te diga adios, te cambie por otra...

mi teoria del dolor es que tienes que esperimentar el dolor para entender que eres feliz a tu manera.

mi vida trata de bajadas y subidas, como si fuera en montaña rusa sin un final alternativo al que llamaremos mañana.

y que pasara mañana, no lo se, tampoco me importa mucho, soy algo feliz, y eso es lo que importa.

y que mas importara la opinion de una niña como yo que seguramente sea la ultima mierdecilla del mundo o eso creo.

Mi opinion aqui importa tanto como cuando te limpias el culo despues de ir al bater.

memorias de una chica adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora