CAPÍTULO CATORCE

1.5K 93 0
                                    

POV LUCY

  Nos encontramos corriendo hacia el centro de la cuidad, el objetivo era ser de los primeros cinco en llegar.

  Aunque si nos encontrábamos a algún otro gremio teníamos que pelear para seguir, y para hacerlo más interesante algunas casas se movían causando que cambiemos la ruta.

  Erza va al frente seguida de Grey con Juvia, Wendy y por último Natsu conmigo.

  En el camino nos habíamos encontrado a varios gremios que a comparación de Fairy Tail eran demasiado débiles.

-Ya casi llegamos-oí a Erza a lo que acelere un poco el paso.

-Lucy-dijo Natsu y después sentí como tomó mi cintura para saltar, baje la vista sólo para ver una extraña sombra que desaparecia y al parecer estaba a punto de atacarme.

POV NORMAL

  Los dos cayeron parados y todos los demás se detuvieron para ver lo que había pasado.

-¿Sabertooth esta aquí? -pregunto Juvia viendo alrededor.

-No-dijo la rubia sacando una de sus llaves-ellos no atacaran por sorpresa.

  Otra sombra apareció tratando de atacar, Natsu trató de golpearla pero lo atravesó sin hacerle daño.

  Erza saco una de sus armaduras pero tampoco logró hacer algún daño; Lucy levantó la llave que tenía en su mano, era negra con un símbolo extraño en plateado.

-Puerta de la noche yo te abro-dijo para luego apareciera una luz.

-A sus órdenes-dijo una voz mientras la luz desaparecía dejando ver a una joven de cabello negro largo y ojos azules con un vestido blanco que llegaba hasta el piso.

-Si no es mucha molestia Darkness-le dijo la rubia.

-No es ninguna molestia-dijo la joven que estiró su mano con la palma hacia arriba, la sombra empezó a juntarse en la palma formando una esfera oscura y dejando una nota.

-Gracias Darkness-susurro Lucy a lo que la joven desaparecio junto a la sombra que llevaba en la mano. Lucy tomó la nota y la leyó.

  El juego aún no acaba Lucy.

  Lucy rompió la nota para dirigirse hacia sus compañeros.

-Es mejor irnos, tenemos que llegar pronto-dijo Lucy a lo que todos volvieron a su carrera-no debiste meterte con mi familia.

  Una vez que llegaron los pasaron a una sala en la que estaban descansando.

-¿Todo está bien Lucy? -pregunto Natsu suavemente.

-No te preocupes-le susurro Lucy para sonreirle.

-Fairy Tail es su turno-les dijo un hombre que los llevó hacia la puerta.

  Una vez que la puerta se empezó a abrir comenzaron a caminar hacia dentro.

-En segundo puesto esta Fairy Tail-dijo la calabaza al mismo tiempo que la gente comenzaba a gritar su nombre.

Luchando por tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora