Miradas robadas

864 17 1
                                    

NARRADOR EXTERNO .
Ellos que eran tan suyos , ella tan alocada y sincera
El que era tan timido y hermético. Al final estaban dentro les habia salido todo muy bien . Y ahi fue el primer abrazo y la primera mirada robada tanto de el a ella como de ella a el . Sin duda se avecinaban cosas extraordinarias para ellos en ese concurso .

Samantha: Fue un impulso , me salio abrazarle y yo soy de esas personas que los recibo con gusto pero no los doy con facilidad . Me envolvió en su pecho y jure que podrian pasar horas que se me pasaria en segundos ... su olor su puto olor que se quedo en mi nariz durante un buen rato , me senti tan embriagada que solo pensaba en volver a sentirlo .
Flavio: Me quede un poco anonadado cuando me dio ese abrazo , me quede observandola y era perfecta preciosa la suavidad en su movimiento y su sonrisa al abrazarla era sin duda una de las mejores sensaciones hasta el momento .
Y se apagaron las luces el directo se ha finalizado .
Nos fuimos a dormir y no lo conseguia , sam me vio despierto y se acercó me dijo entre susurros si podia quedarse conmigo un rato yo acepte obviamente . Y abrazados nos dormimos .
A la mañana siguiente todo comenzaba me habia tocado una cancion preciosa junto a anne sin duda tocar el piano me emocionaba asique practique todo el dia y ella aparecio se sento a escucharme todo pasaba muy rapido eso me asustaba .
Samantha: embobada mirandole se fueron apagando las luces lo alage bastantes veces cosa que me sorprendia . Creo que queria dar un paso mas a ver que pasaba . Me fui a la cama dejandole y asegurandome que vendria en 5 minutos y me daria las buenas noches , me cambie y me meti en la cama , al cabo de unos minutos aparecio y se acosto a mi lado , parecia ser que no dormiria sola ni una sola noche y eso no me desagradaba , decidi volver a abrazarle estabamos frente a frente abrazados sentia su respiracion sobre mi nariz y su fuerte abrazó estrechándome mas a el , como si tuviera miedo a que me fuera . Su frente apoyada en la mia , sus manos acariciando lo espalda y la mia justo en a su corazon su mirada estaba cetrada en mi boca y la mia no era para menos , note como su pecho subia y bajaba a gran velocida y entonces ...

Imposible O inevitable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora