Reencuentro~ Capitulo l

104 6 2
                                    

Mi nombre es Oliver,cariñosamente llamado Olober,soy de Inglaterra,pero me encanta los Estados Unidos.Soy de pocos amigos solo tengo uno que digamos.Se llama Jordan ,jaja si parece del jugador de NBA pero no,el es mi amigo desde la escuela de pequeños..así como mi único amor..Hannah,es una joven alta,flaca,bella.Fuimos novios desde mocosos,pero nos dejamos ya que yo era muy ignorante,al sol de hoy,la amo,así hayan pasado 8 o 7 años.No la veo mucho,pero me encanta cuando la veo,siempre nos abrazamos,pero claro,como unos malditos amigos.

~~~~~

Estoy aquí en el banco de afuera de casa esperando a que Jordan pase por mi.He estado pensando mucho en Hannah,no puedo creer que al sol de hoy la siga amando,pero ella no a mi.

-Oliver,que carajos esperas ?-Dice Jordan ya que me habia distraído.

-Ya voy Michael Jordan-Le digo.

-Jaja,andas de bufón hoy.-Dice Jordan enojado,ya que le molesta que le digan Michael Jordan.

Me monte en el carro de Jordan de camino a la high school.Es "back to school" este sera mi ultimo año en esta miseria de colegio.Espero ver alumnos chidos & buenos.

Llegamos,wao,no me sorprende,veo la misma mierda de todos los años.Jordan se ve muy animado,se parece a mi cuando me compran pizza.

Entramos a ver en que salón nos tocaba y todo eso.

~Narra Hannah~

Volvemos a la rutina,pero este año colegial sera espectacular,ya que estaré con mi mejor amiga,Grace.Grace me había contado que el chico de mis sueños esta aquí,espero volver a verlo.

Voy caminando hacia el colegio con Grace.Wao,que mucho chico guapo hay aqui.Ugh,pero no puedo checar si el esta por aquí ya que esta anda con prisa para ver la lista,así que vamos de camino hacia la pizarra de listas.

-NOS TOCO JUNTAS HANNAH! -Dice Grace muy emocionada

-Deja ver! -Le digo para asegurarme

Cuando veo es verdad,pero me lleve la sorpresa,me toco con el,con Oliver Scott Sykes.No puedo creer que nos volvamos a ver,lo extraño tanto,pero me tranquilizarse,el ya no siente nada por mi.

Nos dirigimos hacia el salón 3.

~Narra Oliver~

Bueno,ya era de esperarse,me toco con Jordan,pero mientras veía la lista vi algo raro,vi el nombre de ella,de Hannah,pero debería ser otra,no estoy seguro,no vi sus apellidos ya que el baboso este quería llegar temprano.Además ella esta en la escuela de la ciudad.

Hay mucho alboroto, pero al fin llegamos al salón, me senté al lado de Jordan como de costumbre.Estábamos esperando a que llegara la profesora.Pero cuando siento que alguien llego,miro hacia la puerta,boom,Hannah,la misma hermosa de antes,el amor mi vida.

Fui corriendo hacia ella,nos dimos un fuerte abrazo,pero como amigos...

~Narra Hannah~

Al entrar lo primero que vi fue a ese galán,a Oliver,tan elegante como siempre.Fui corriendo donde el,lo abraze,pero claro como amigos...

BUENO,ES CORTO PERO ES MI PRIMER FANFIC,NO SE COMO HACERLO,NADIE LO LEERA,PERO ME DIVERTIRE.

-Oliver Sykes

 

Missing life...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora