Mañana - • OneShot OsoIchi • -

130 6 0
                                    

Mañana — • ❤️ OneShot OsoIchi 💜 • —

Las mañanas eran tan tranquilas, nadie tenía ganas de pelear, solamente deseaban pasarla tranquilo de perdida hasta la hora del desayuno, algo realmente sencillo y fácil de llevar. No había nada por lo cual exaltarse o decir que algo esta mal. Porque nada podía estar mal tan temprano.

—¿Qué es eso en tu cintura? —Se aventuró a cuestionar Choromatsu tras encontrarse harto del silencio forzado en los demás.

—¿De qué hablas? —Ichimatsu no se encontraba en sus cinco sentidos, no llevaba mucho de haber despertado.

—Parece que alguien quiso comerte —Todomatsu entró en confianza ante la intervención de Choromatsu.

—No lo molesten —Karamatsu entró en defensa al creer que sus hermanos se comenzaban a poner pesados—. Él debe tener sus razones...

—No estorben —No era agradable tenerlos molestando a tan tempranas horas de la mañana.

—Ichimatsu nii-san no parece enfadado o extrañado por esas marcas —Jyushimatsu habló tras el alboroto recién—. Fuiste consciente de ello, ¿no?

Si que había dado hasta el interior.

—¿No dirás nada? —Volvió a cuestionar Choromatsu tras muy en el interior, desear saber, quién fue el causante de aquellas descaradas marcas de propiedad.

—No me interesa llenar su sed de chisme, inútiles sin vida propia —Estaba irritado tras ver que librarse de ellos no sería una tarea muy sencilla.

—. . . —Si que había dejado callados a todos los presentes ante tal brusquedad en su respuesta.

Unas estruendosas carcajadas lograron captar la atención de todos los hermanos presentes del dormitorio.

—¡Se las metió por completo! —Gritó Osomatsu tras no poder contener la risa que le había provocado la escena.

—¡Osomatsu! —Creyó Karamatsu oportuno tener que involucrarse. La situación era algo crítica y esto no mejoraba.

—¿Qué? Yo no fui, él que habló esta vez, fue Ichimatsu~ —Se defendió como un niño pequeño al sentir que su mirada le dirigía una silenciosa reprimenda.

—Solo queríamos saber porque se miraba dolorosa, idiota —Todomatsu fue el primer indignado ante tal respuesta. El ataque le había golpeado sentimentalmente.

—Lo que dijo este chico —Más que sentimental, Choromatsu se había logrado ofender tras el desprecio hacia su preocupación y sentimientos.

—Ya, ya, tranquilos —Jyushimatsu trató de darle palmadas en las cabezas de los más ofendidos. No quería ver peleas entre ellos.

El silencio era realmente agradable tras aquel ligero disgusto que habían pasado.

—¿Entonces? —Cuestionó Choromatsu tras no poder contenerse por más tiempo. Él quería saber y no lo dejaría ir hasta saber.

—Yo me largo —Escupió tras ver que no podría conseguir la paz que tanto deseaba con ellos tan cerca.

—¡W-Wait, Ichimatsu! —Trató de pararlo al ver que este se alejaba hechando humo por lad ojeras. Se esperaba su mal humor.

—¡Yo voy contigo, Ichimatsu! —Se apuntó sin dudarlo Osomatsu. Esa mañana, solamente le importaba ir detrás de su pequeño hermano.

—¡Osomatsu nii-san fue! —Declaró Jyushimatsu tras sentir que su oportunidad iba ir desapareciendo.

—Jyushimatsu nii-san —Todomatsu estaba asombrado ante aquella teoría. Era uno de sus pensamiento que llevaba tiempo rondando por su cabeza.

—¿Osomatsu? —Quiso hablar Karamatsu, pero la mirada de Ichimatsu mantuvo en su lugar a todos.

—Imbéciles —Gruñó con frustración clara para finalmente salir de la habitación. Si que le habían hecho enfurecer.

—Ya hicieron enojar a Ichimatsu —Soltó entre suaves risas—. No sean bruscos con él o no los dejará disfrutar su día a gusto~

—No respondiste a la pregunta —Jyushimatsu volvió hablar tratando de saber la verdad. Solo quería eso.

—Un caballero no tiene memoria —Una sonrisa era lo único que podía describirlo por completo. No hablaría de más por respeto.

Tan rápido como respondió salió detrás detrás, en busca de él.

—¡Tú ni siquiera eres un caballero, maldito pervertido descarado! —Chilló Choromatsu al sentir que su cuerpo comenzaba a sentirse cada vez más y más frustrado.

—Sabía que había sido él desde un principio, no podía ser más obvio —Todomatsu creía que era lo correcto. Que todo este tiempo había logrado obtener la respuesta.!

—Lo esperaba —Respondió Jyushimatsu para proceder a continuar con sus actividades matutinas. Era lo mejor.

—¿Pero qué ha pasado? —Karamatsu era el único perdido en aquella conversación. No esperaba nada de lo que había sucedido. 

Las mañanas tal ve simplemente no eran las mejores y más esperadas. La preocupación por alguien era excelente, saltarían sin dudar si con ello lograban rescatarse entre si mismos.

Las mañanas eran tan tranquilas que deberían quedarse de esa manera por siempre.

-/ >u< -/

¡Ah! Bendito seas Parkamatsu xD
Muchas gracias por llegar aquí, bonita noche❤️💜 me largo a dormir porque ya no aguanto xD

Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora