no es capítulo

678 31 1
                                    

HOLA....😃😃😃😃
ADIÓS...

se va
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
A te creas, antes que nada, quiero pedirles una enorme disculpa por haberlas hecho esperar como dos meses si no me equivoco, lo que pasa es que andaba un poco ocupada por la escuela, la preparatoria no es nada fácil, y aparte mi trabajo también no lo podía hacer, era medio turno.
Mi escuela es por las mañanas de 6:30 am a las 2:30 pm. Y mi trabajo es de 4:00pm a las 11:00 pm, así que si podrán darse cuenta estoy un poquito muy ocupada. Y aparte de eso, se me vinieron exámenes y también se complicó esto por la enfermedad está del coronaviruz, así que... Renuncié a mi trabajo hace un par de días y mi escuela sigue estando al día, ya que estudio en línea, y... ¿Se estarán preguntando? Entonces como chinga tienes un horario.
Pues bueno, tengo una escuela en la que todo lo hago por línea, pero también la mayoría del tiempo estamos hablando inglés ya que la escuela es de estados unidos, entonces la escuela también tiene guardería, jardín de niños (quinder), primaria, secundaria y preparatoria, pero solo prepa es el único grado que estudia en línea, el resto lo hace con su maestro enfrente.
Así que apenas ayer me dieron las vacaciones, y como verán aqui estoy redactando esto.
Y también me pasó una tragedia. Mi celular se descompuso, de la nada dejo de funcionar, ahora mismo estoy en el celular de mi santa madre, ya que el mío murió de algo inexplicable. Bueno en realidad está como en estado de coma, porque está con un técnico, así que está en un hospital, de cualquier forma después iré a ver qué tiene.
Así que como verán instale la aplicación de Wattpad en el celular de mi madre y bueno, afortunada mente ingrese con mi cuenta de Facebook, pero que creen...
(Me va a dar algo😭😭😭)
¡¡¡SE ME OLVIDO MI CONTRASEÑA!!!
y en ese momento dije...
Ya vali m****e.
-mi cel se descompuso
-mi contraseña se me olvidó
-soy un fracaso en la vida
DIOS NO PUEDO ESTAR PEOR
AHHHH
pero que creen?, Hasta ahí no queda la historia de mi tragedia
Un día, ocea ayer estaba limpiando mi habitación y de la nada encuentro una hoja de papel. ¿Y que creen?
Ahhhhhh bendito sea el momento en el que mi amiga me creo mi facebook y lo anotó en una hoja junto a mi contraseña y la contraseña de mi correo y este mismo.
YES!!!!!
LO LOGRÉ, de un momento a otro ya estaba en el celular de mi madre tratando de poner mi contraseña para poder entrar a Wattpad.
Y así pase el día de ayer hasta hoy.
Y aquí me tienen contándole todo lo que pasó en mis dos meses.
Espero les haya divertido un poco mi pequeña tragedia, o aunque sea solo una sonrisa. Con eso me basta para hacerme feliz
En un momento más publicaré capítulo, gracias chic@s l@s amo con todo mi corazón.
Nos leemos en un rato.

Por cierto también estoy escribiendo otra historia, la publicaré cuando termine esta.
Título aun no lo tengo. Pero lo estaré pensando.
Solo les digo es es de todos lo chicos de BTS.
Cuídense y sean felices
SARANGHAE
😘😘😘😘😘

Cuídense y sean felicesSARANGHAE😘😘😘😘😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LA NIÑA NERD (JJK & TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora