¿Lo peor de estar encerrada en un manicomio ?
Bueno en el caso de una persona que sufre ansiedad y trastorno explosivo intermitente,lo peor es la hora de las pastillas, pero seamos sinceros, ¿ a quién le gusta que le metan 20 pastillas de golpe en la boca?.
¿ Lo mejor ?
Os estaréis preguntando que puede tener de bueno estar en un manicomio, bueno algo bueno en realidad no hay, pero si hay cosas que te distraen de todo esto. Como por ejemplo, mis compañeros de planta, no todos están locos aquí, hay personas con todo tipo de historias.
Me gusta sentarme con ellos y escuchar sus historias,escuchar por todo lo que han pasado.
¿Como he llegado aquí?
Recuerdo muy bien ese día, el día que todo cambió.
FLASHBACK
Estaba anocheciendo, el fuerte ruido que hacía la lluvia al caer molestaba a la pequeña Aria que intentaba leerse su libro favorito por cuarta vez, era una total fanática de los libros con tan solo once años.Adoraba tanto ese libro, solo porque se lo regaló su abuela justo antes de morir de un infarto.
De repente unos golpes se empezaron a escuchar, unos que superan el fuerte ruido de la lluvia caer, la pequeña Aria salto de la cama del susto, lentamente se acercó a la puerta, la abrió muy despacio y salió. Avanzó dos o tres pasos hacia el cuarto de sus padres donde se escuchaba los ruidos, se paró de golpe al escuchar un chillido tan fuerte que se le erizó la piel.
-¡No por favor! - El chillido de su madre se oyó por toda la casa, no pasaron dos segundos cuando un golpe seco se volvió a escuchar,la pequeña Aria asustada abrió la puerta de la habitación de sus padres.....
Sin saber que eso cambiaría su vida para siempre.
YOU ARE READING
𝑅𝑒𝑠𝑖𝑙𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎
Romance𝐿𝑎 𝑟𝑒𝑠𝑖𝑙𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑝𝑎𝑐𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎 𝑙𝑎𝑠 𝑎𝑑𝑣𝑒𝑟𝑠𝑖𝑑𝑎𝑑𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎, 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑠𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑧𝑎 𝑚𝑜𝑡𝑜𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑢𝑝𝑒𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑦 𝑠𝑎𝑙𝑖...