Sentí su mirada potente pero poco después olvidé por completo como se veía.
Llegué a casa y mi abuela decidió empezar a organizar la cena, estaba algo cansada y opté por tomar una siesta.
—-——————
Esa siesta terminó siendo una noche completa, la abuela Young no me despertó.
Me levanté a las 8:00 am y decidí arreglarme completamente, me bañé y realicé mi rutina de skin care.
Hoy vestí unos jeans altos y un top negro, acompañado de unos converse run star hike.
La abuela Young me esperaba para poder desayunar.
- oh! Buen día ya te arreglaste- sonrió mi abuela.
- Buen día abuela - me senté en la mesa para proceder a desayunar.
- Hoy tengo que ir a cocinar en la escuelita para los niños, tú debes ir a tú escuela para reclamar el uniforme y confirmar tú matrícula - informó la abuela.
- Abuela pero aún no tengo idea de dónde es ni qué decir cuando llegue allá - me preocupe.
- Toma un taxi y al entrar pregunta al vigilante por la oficina de dirección, es sencillo - terminó de comer y se levantó a lavar los platos.
- Esta bien abuela - Young me pasó dinero y salió de la casa.
Tenía cierto desespero por tener que ir a la escuela pero eso me serviría para conocerla y mañana no tener que preocuparme por el primer día de clase.
Tenía hasta la 1:00pm para ir así que decidí dar una vuelta por los alrededores y luego a las 11:00 am tomar el taxi.
Salí de casa a las 10:00 am y comencé a caminar como cualquier turista observando absolutamente todo.
Me llamó la atención un cafetería inspirada en vinilos y música, algo retro, quería entrar y ver cada detalle pero a la vez sabía que se me antojaria algo y no tenía ni idea en cuanto se iría para lo del taxi.
Ya casi serían las 11 así que tomé el taxi para ir a "TheAcademySoul".
Fueron unos 10 minutos cuando ya estaba en frente del gran portón, recibí el cambio del taxi y si tenía lo suficiente para entrar a la anterior cafetería.
El vigilante me indicó a donde ir y empecé a caminar nerviosa, pasé por la biblioteca y encontré a algunos estudiantes en ella.
Seguí las indicaciones y ahí estaba "oficina de dirección".
Toqué la puerta pero no obtuve una respuesta, así que abrí y pude sentir a una persona quejarse.
-Lo siento no era mi intención - Dije algo preocupada por la reacción de aquel chico que me miraba e intentaba reconocerme.
— Descuida.. Oh tú — murmuró.
Pensé "¿yo? ¿Yo que? " pero decidí no decir nada.
Seguidamente entró una mujer, alta, pelinegra, y unos ojos con doble párpado que la hacían ver realmente bonita.
— Soy Lee Sorah una maestra en "TheAcademySoul" un gusto — sonrió pero interrumpió — Choi Soobin y Kim Yeoring ¿verdad? — preguntó.
— Sí, un gusto — ambos respondimos.
“Choi Soobin" recordé su nombre.
La maestra nos dio una mini explicación de todo y nos entregó unas fichas y unos horarios,tambien firmamos unos documentos y como último se despidió para mandarnos a otra oficina donde nos esperarían con nuestros uniformes y eso sería todo por el día.
— Así que ¿Kim Yeoring verdad? — sonrió mientras caminábamos por los pasillos.
— Sí — respondí.
No dijimos nada más así que estuvimos en silencio hasta llegar a aquella oficina.
El se fue por un lado y yo por otro ya que los vestidores eran diferentes,me hicieron una prueba y me entregaron todos los uniformes.
Salí de la escuela y cuando el guardia estába por abrir el portón escuche una bocina de un automóvil.
Ya había visto ese auto definitivamente, me hice hacia un lado y vi como se abría una ventana de la parte de atrás, esa mirada atenta de ayer resultó ser de él... "Choi Soobin".
__________________
©Yeohxx.
Por favor voten si les está gustando, eso me motiva aún más, gracias.
ESTÁS LEYENDO
↺ Your Game? |- Choi Soobin, TXT .
Fiksi Penggemar... 🕳️ ¦ No entiendo la razón de tú indiferencia, para ti es todo tan normal y fácil pero para mí sigue siendo más difícil y confuso de lo que crees... ¿Porqué te fuiste y no regresaste? Y ahora que regresas porque todo no es como antes?.. ...