...Fin...1/2

368 34 37
                                    


🌺The end🌺
1/2

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Recordando como inicio todo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hoy es el gran día para Raúl Álvarez y Rubén Doblas , quienes son una pareja homosexual,
su boda se llevará a cabo en la iglesia karmaland, a las 10am.

GO GO RUBEN TU PUEDES!

Raul/Auron

Ya estoy listo, veo como Lolito da órdenes a las personas que están en la iglesia , quiere que todo salga perfecto, también Luzu está ahí ayudando para que todo salga perfectamente bien , la mayoría de personas ha llegado , solo faltan mi familia y la de Rubén también Rubén falta , digamos que el es el pasivo de la relación por lo cual sería la novia en la boda.

Raúl de otra dimensión :v
bueno Dejemos ese tema de lado que varias personas me dan por pasivo, pero En está historia no soy AuronChikito :D aquí es RubiusChikito :v

Rubén/Rubius

Me encuentro esperando,sentado en la cama platicando con Lana la esposa de Luzu, yo ahora mismo estoy con un traje blanco, tengo un adorno para el pelo de flores de varios colores que hacen que mis orejas de oso se luzcan, bueno quien diría que me casaría con Raúl Álvarez, la persona que en un principio odiaba ya que nos la pasábamos jodiendonos las casas , pero un día , caí en una depresión fatal, nadie podría sacarme de esa depresión, mientras estaba comiendo elado con Nieves mi mejor amiga actualmente y ex novia, alguien tocó el timbre, fui y habrí la puerta para encontrarme con un psicólogo algo frustrado, me obligó a ir con el , en ese momento vestia mi típica ropa , pero en verdad mi cara, pelo , ojos y voz estaban echas mierda , tenía unas ojeras que parecía mapache ya que me dormía a las 5am por estar viendo animes tristes, mis ojos echos mierda de todo lo que llore, mi voz echa mierda de todo lo que grite a la vez que lloraba y me culpaba por lo que había sucedido, mi pelo simplemente había amanecido de mal humor, como lo dije antes Raúl me había obligado a ir con el a su casa , yo me nege y gracias a esto me cargó estilo princesa mientras que yo solo le gritaba que me bajara , el no me iso caso y siguió caminando hacia su casa, cuando llegamos el me cargó hasta su consultorio, yo me senté en un sofá y tuvimos una platica incomoda, es decir termine llorando y confesando todo lo que sentía en ese momento, el decidió que desde ese día viviría con el temporalmente para que no hiciera ninguna locura, yo solo podía pensar que este psicólogo estaba loco, yo no quería vivir con el pero nunca me nege ni quejé , simplemente deje que el se encargará de mi , sabia que en ese momento necesitaba a alguien que cuidara de mi pero no cualquier persona, una que lo haga por voluntad propia...
Después de ese día viví con el 2 semanas , en esas dos semanas me enamoré de él como un loco , no lo podía negar amaba a Raúl Álvarez y lo sigo haciendo y pues aquí estoy apunto de llegar a la iglesia donde se encuentra mi futuro esposo.

Rubén bajaba de el coche , se encontraba enfrente de la puerta de la iglesia , llevada un ramo de hermosas rosas blancas, rosas y rojas, el cual convinaba con la corona de flores que llevaba puesta.

Las puertas se habrieron, Rubén rápidamente vio Raúl quien lo esperaba en el altar , Raúl estaba vestido con un traje negro y en su bolsillo llevaba una rosa blanca y el también llevaba una corona de rosas la cual era igual a la de Rubén, Rubén al entrar a la iglesia llamo la atención de todos , era llevado al altar por su padre , Raúl estaba tan nervioso que podría morir,
Cuando Rubén llegó al altar junto con su padre,Rubén fue entregado a Raúl y su padre para despedirse dijo

- Cuídalo bien y nunca lo abandones ya que se pone muy triste

A lo cual Raúl respondió

- Nunca lo abandonaré, se lo aseguro

Rubén y Raúl estaban cara a cara desde ahora, solo escuchaban atentamente lo que decia el padre.

Cuando llegó la hora de que los padrinos entregarán los anillos , Samuel de Luque junto con Guillermo Díaz se levantaron para dirigirse hacía el altar , Samuel le entrego el anillo a Raúl y Guillermo le entrego el anillo a Rubén, Raúl le coloco el anillo a Rubén y Rubén iso lo mismo pero a Raúl.
Después de esto sigue lo más importante.

El padre also la voz

- ¿Raúl Álvarez aceptas a Rubén Doblas como tu esposo?

Raúl respondió

- Si,acepto

El padre ahora le pregunta a Rubén

- Rubén Doblas,¿Aceptas a Raúl Álvarez como esposo?

Rubén respondió

- Si,acepto

- Entonces yo los declaro Marido y Marido

- Ahora puede besar a el novio

Raúl con todas las ganas del mundo beso a Rubén quien ahora es su esposo, Rubén correspondio el beso, le cuesta admitir que Raúl besa demasiado bien que aveces llega a... Terminar gimiendo...
.
.
.

Despues de esto, ambos caminaban tomados de la mano , hacia la salida de la iglesia , mientras sus familiares les arrogaban petalos color rosa.

Lo que se venía era lo mejor
La fiesta donde todos estarian borrachos menos Auron
esto será muy divertido...












Por fin publique este capítulo tan especial aún no es el final ya que aún me falta la fiesta :D osea no se cómo va a ser la fiesta , ni como será el capítulo que seguirá después de la fiesta.

espero y os aiga gustado.

Tardaré en actualizar :D
ya saben estoy viendo anime , para una tarea claro 😅

Atte- LaLocaDeOnePiece

OS ruego que pasen por conversaciones
:') solo le picas a mi perfil y lo vez
Hay un mensaje que les he dejado linda/os




Nuestro Destino Es Estar Juntos {RubiusPlay}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora