salir lastimado

3.8K 238 23
                                    


Por fin luego de casi dos semanas vuelvo a casa. No puedo esperar más tiempo para llegar junto a él para por fin sentir su calor luego de dos largas semanas de establecer relaciones con otras compañías de héroes.

No puedo decir que me disgusto el viaje o la estadía, más bien diría que no tengo ninguna queja en cuanto a ese aspecto, el verdadero suplicio fue aguantar 14 condenados días sin poder verle a la cara y desearnos las buenas noches así como también darnos los buenos días con un beso.

Pero esa espera termina hoy, hace unas horas por fin bajé del avión sin mencionarle que aterricé 5 horas antes de lo planeado, seguramente se sorprenderá cuando me vea en casa.

Llevó un pantalón azul, una blusa blanca, un chaleco gris, una bufanda negra y unas botas cafés hasta las pantorrillas.

Tomó rápidamente un taxi que me llevé a nuestra casa y durante el camino ojeo nuestro último chat de ayer en la noche.

Izuku: De verdad me haces falta.

Momo: Pues tú me haces aún más falta.

Izuku: Lo digo en serio, de verdad moriré si no te llegó a abrazar mañana.

Momo: Yo moriré si mañana no llego a verte, una foto solo me hace extrañar más el verte en persona.

Izuku: Yo por mi parte para poder dormir pongo una nota de audio tuya, tu voz me tranquiliza.

Momo: Hablando de eso, debo dormir ahora para mañana tomar el avión temprano.

Izuku: Descansa, contaré los segundos.

Momo: Y yo los metros que faltan para estar junto a ti.

No puedo evitar sonrojarme un poco con una sonrisa boba en mi cara. Sé que somos algo cursis, ¿pero qué pareja no lo es luego de no verse por dos semanas?.

Tuve que irme para comenzar a establecer relaciones con otras compañías que se unan a la compañía que fundaremos Izuku y yo. Son negocios y a mí se me dan perfectamente bien, más que nada porque es la especialidad de mis padres que me la inculcaron desde niña.

Izuku por su parte no se podía ir con tanta sencillez como yo, él por ser el símbolo de la paz decidió quedarse para proteger a las personas que estuvieran en peligro, aunque me hubiera gustado que me acompañara aun así me alegro de que se tome su papel como héroe numero uno tan en serio.

Dejo de divagar entre mis pensamientos y me doy cuenta de que por fin ya llegué a mi destino, el gran edificio residencial donde Izuku y yo nos alejamos en el último piso, aunque este en realidad ocupe dos.

Llevamos viviendo allí desde que nos graduamos de Yuuei hace un año, más que nada por petición de mis padres que estaban tan encantados con Izuku que deseaban que pasáramos la mayor cantidad de tiempo posible, algo vergonzoso para mí en ese entonces pero aun así les agradezco infinitamente por esa decisión, de otra manera no hubiera vivido los momentos más felices de mi vida con él.

Le pago al taxista y me adentró en el edificio para tomar el ascensor a la ultima planta.

Más que nerviosa estoy ansiosa por verle, sinceramente antes de enamorarme de Izuku pensaba que el amor solo servía para embobar a las personas y hacerlas más dependientes de su pareja, pero estaba tan equivocada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cicatricesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora