Capitulo 1 Perdónenme

1.3K 67 49
                                    

POV De Chico Bestia:

9:30 AM.

Siempre todos me conocen por ser el chico tonto o el bromista de él equipo.
Siempre estoy haciendo chistes malos todo el tiempo o me dedico a jugarle bromas a mis amigos.
Siempre me ven feliz y alegre a pesar de todo.

Desde que me uní a Los Titanes creí que con el paso de él tiempo lograría superarlo.

Pero me equivoque.

Aun recuerdo sus rostros.
Recuerdo el gran amor que me regalaban todos los días.
Recuerdo sus besos en mi mejilla cuando era la hora de dormir.

Son lindos recuerdos.

Pero hoy todo eso desaparece con culpa y dolor.
Porque hoy se cumplen 15 años desde que perdí a mis padres.

De todos los días que hay en el mundo, este es el que más odio.
Porque mi mente y mi corazón se llenan de tristeza, al pensar en que pude haberlos salvado.
Se que en aquel tiempo yo tenía 5 años..
Pero tenía mis poderes y eso es más que suficiente para pensar en que pude haberlos salvado de aquel accidente.

Pero lo que sucedió ya sucedió y ya no hay vuelta atrás.

Ahora tengo 20 años..
Soy un Titan..
Soy un superheroe..
Soy Chico Bestia..

Ya han pasado 3 años desde nuestra última misión en Tokio.
Y también 3 años desde la última vez que vi a Terra.

Se que Terra nunca me amo y que solo me vio como un amigo, o eso es lo último que me dijo cuando tenía memoria de mí.

Pero su amistad fue lo único que me dio esperanzas de que ella pudiera amar a una Bestia Verde y Horrorosa como yo..
Pero fui un tonto al creer eso.

En los últimos años cambie mi rutina diaria..
Deje de ser desordenado y limpie mi habitación entera..
Deje de jugar videojuegos y todo ese tiempo que le dedicaba a los videojuegos, ahora los utilizo entrenando en el gimnasio hasta que se agoten mis fuerzas.

Starfire me dijo que debería ser modelo, debido a que ahora tengo músculos.
Pero me negué a ser modelo debido a que no creo que una chica sienta atracción por mí.
Creo que cuando me vean en una revista con mi cuerpo al descubierto, yo creo que no sentirían más que asco por mi.

Deje de de pensar en cosas negativas, me levante de mi cama y me dirigí al baño para darme una ducha.
Cuando termine de bañarme cepille mis dientes y me puse mi traje de héroe.

Me dirigí hacia mi mesita de luz, abrí un cajón y tomé una foto que tenía guardada de mi junto a mis padres.


Me duele mucho ver la foto, porque esta foto nos la tomamos el día en que ellos murieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me duele mucho ver la foto, porque esta foto nos la tomamos el día en que ellos murieron.
Estábamos despidiéndonos de África para volver a nuestro antiguo hogar, San Francisco.

Recuerdos Perdidos [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora