Sentada al lado de la ventana viendo las gotas de lluvia caer mientras tomo un chocolate, pienso en el inicio de una relación es "perfecta" a pesar de discusiones hay soluciones que buscar.
Él era dulce, perfecto para mi pero conocí a otra persona que es lo peor. Nunca deje de pensar en aquel chico. Mi pareja actual un día dejo de mostrar cariño conmigo, lo ame pero ahora no quiero verlo ¡tengo miedo! Me trata mal, intente terminar con el varias veces pero lo unico que recibia era un golpe, estoy encerrada.
Te extraño ven por mi, yo ya te busque ahora tu hazlo.
Mi vista se fija en aquella puerta tratando de abrirse dejando ver un cuerpo masculino alto y bien formado.
---Hola, tráeme la toalla. -- Ordenó.
Me quedo viéndolo fijamente ¿quien eres? Tu no eres la persona de la cual me enamore, ya no soporto un segundo más.
---Que esperas! no ves que estoy mojado - se acerca a Jennie y toma su mejillas apretándolas fuertemente- ya vi que no sirves, iré yo por ellas y atiende al compañero que traje ¡ya!
pego un pequeño brinco por el grito y unas pequeñas lagrimas salen.
---S-si y-ya voy.-- Dijo Jennie con temor de ser más lastimada.
---deja de tartamudear y actúa como si todo esta bien y deja de llorar, entendido?
---Si.
tocan la puerta y Kai me dice que la abra, obedezco y abro la puerta con mi mirada agachada para que aquel compañero no viera aquella lagrimas.
--- Buenas tardes - siento una mirada muy pesada encima mio pero supongo que es Kai - pasa.
---Te ayudare. -- Hablo la visita pero la voz de aquel chico fue muy conocida para Jennie.
Me quedo perpleja por aquel comentario de aquel hombre que seguía parado en la puerta alzo mi mirada lentamente para ver a la persona que me dijo aquel comentario.
¡Yoongi! ¡No sabes lo cuanto que te busque! Me buscaste?
RECUERDO
El fue mi novio en la preparatoria y es mi primer amor pero me tuve que ir de la ciudad.
Cuando llegue de Nueva Zelanda lo busque por cielo y tierra pero parece que se lo hubiera tragado la tierra, no tenia contacto de el por ningún lado y con el tiempo empece a salir con Kai al principio todo era como un cuento de hadas pero después salio a la luz el demonio, todos los días tenia en mi pensamientos aquel chico de piel pálida y lo buscaba por redes sociales pero no aparecía.
____________________________________________
--- Y-yoongi ¿que haces aquí?
---Estoy aquí para sacarte de este infierno, por fin te encuentro Jennie Kim - me da una mirada y al fin entra a la casa- Hola Kai -dice cortante-
ESTÁS LEYENDO
Who Are You? ● Tavso136
Fanfiction« En donde Jennie es maltratada por su novio actual. A ella no se le pasaba por la mente que ese día su único amor la encontró » One shot ʰᵉᶜʰᵃ ᵖᵒʳ ᵐⁱ. ⁿᵒ ᶜᵒᵖⁱᵃʳ #18 Yoonnie: 4 - 05 - 20