Capitulo 5

10 1 2
                                    


mi padre siempre me llamaba marica nunca dije ante eso por que se que lo soy.

pero hoy les contare mis ultimos dias de vida:

Jack Volkov 21 años 2003:

me desperte y decidi por fin hacer lo que siempre mi madre y yo deciamos "vengarnos".me levante de la cama desayune y lave los platos,mi padre bajo e intento tocarme como lo tenia de costumbre,entre los platos habia un cuchillo el cual encaje sin miedo en su corazon,el callo al piso maldiciendome,yo solo lo vi desangrandose.

fui a su habitacion y saque el arma que tenia gurdada,me diriji a la escuela y ahi empesaba mi diversion,entre a mi salon y cuando todos estaban sentados y el maestro dando la clase dispare.......a cada uno de esos malditos que me hicieron la vida imposible.

la policia llego y sali de la escuela,todos estaban ahi los policias me apuntaban con sus armas yo solo camine hacia ellos con el arma cargada en mis manos.

-baje el arma! o disparo!

-Official!! dejeme decir algo.

-......

-TODOS SON UNOS HIJOS DE PUT* -jack disparo el arma en direccion a su cabeza despues.

recuerdas el punto de esta historia? el alma de una persona se divide en varias partes estas nacen y cuando se encuentran dos de estas partes se enamoran,pero que pasa si una se queda atrapada y no nace? que pasa si el alma de jack no se divide y no nace?

Berenice a tenido esquizofrenia desde que tiene memoria o eso le dice la medicina hasta que se encuentra con la religion quien le dice que solo son demonios quienes le mandan cosas horribles para hacer,tu que opinas? apartir de aqui comienza la historia principal.....

Enfermedad o Maldicion? ( Lover-2000Where stories live. Discover now