Tu naciste en el universo 7 pero tu naciste en un planeta desconicido y muy lejos del planeta vegeta donde los sayajins no luchan para vender planetas tu especie lucha para proteger a los demás (como en el universo 6)
???:veo que tienes un gran potencial hijo mío.
Padre de __: ya quiero que salgas de aquí para poder cuidarte y entrenarte para que te vuelvas en el más fuerte de todos (sonriendo)
Pasan 4 años después de que naciste y estabas entrenando con tu padre
Padre de __:te has vuelto muy fuerte a pesar de que tienes 4 años pero con ese poder no vas a ganarme (poniéndose en pose de pelea)
__: gracias padre pero verás que algún día te voy a derrotar (poniéndose en pose de pelea y sonriendo)
Padre de __:(también sonriendo) Yo sé que lo aras pero vamos a seguir con nuestro entrenamiento .
__:ok,yo atacó primero (vuelas hacia tu padre para darle un golpe pero lo bloquea)
Padre de __:(pensando)que tal si provocó a __ para que se enoje y puede que saque más poder del que tiene
__:en que piensa papá?(pregunta con mucha curiosidad)
Padre de __:en que voy a hacer contigo __ (tratando de enojar a __)
__:de que hablas (confundido),no te entiendo explícame
Padre de __:eres muy débil y no quiero que me hijo sea la burla de todos (finje estar enojado contigo)
__:tal ves sea débil como dices pero yo voy a entrenar para volverme el más fuerte de todos!!
Padre de __:(pensando) se que lo harás pero voy a seguir con mi plan.(deja de pensar) quiero que te vallas de aquí, no quiero que todos se enteren que eres un chico débil
__:no me voy a ir hasta cumplir tu sueño el cual es que yo me vuelva el más fuerte de todos (un poco molesto)
Padre de __:no,quiero que te vallas en este instante (señalando hacia el lado contrario de dónde está tu casa )
__:ya basta quieres que me valla!!? (enojado) no lo haré (tu ki empieza a aumentar por el enojo que sientes)
Padre de __:(en voy muy baja) veo que mi plan salió a la perfección
__: en que piensas!! (enojado) vamos a pelear y veamos quien gana(se pone en pose de pelea)
Padre de __:no te confíes ven y atacame con lo que tengas ( no le dio tiempo a ponerse en pose de pelea ya que __ se aserco a el muy rápido?)
Haci empieza la pelea padre e hijo ¿que pasará con __? ya que está muy enojado por lo que le dijo su padre lo veremos en la próxima parte que se llamará:el plan de un padre y una madre la despedida
Esta es la primer historia que hago porfavor no me jusgen si hago mal algo en fin aquí termino esta parte yo me despido y nos vemos en otra parte
ESTÁS LEYENDO
un amor unico ( tu x caulifla)
Fantasyeres un chico que perdió a sus padres y años después te enamoras de una chica muy bonita también tienes que buscar a alguien importante para ti