Narra ____:
Me despierto a las 7:00 a.m cuando me suena la alarma para ir al instituto, me entró mucha pereza levantarme, pero me levanté ya que hoy era viernes y de alguna forma me auto convencí de que así mañana podría despertarme más tarde.Me fuí a duchar y a vestirme, me vestí asi:
Cuando bajé las escaleras para ir a la cocina, me encontré a mi papá sentado en la silla del comedor hablando por teléfono, se le veía muy ilusionado de lo que hablaba.
Abrí la nevera para desayunar algo, ya que eran las 7:30 a.m y seguía sin desayunar, decidí cojer un cacho de pan y salir hacia el insti mientras me lo comía.
Mi papá seguía hablando, decidí darle un beso en la mejilla e ir rumbo al instituto, ya le preguntaría después de que estaba hablando.
Una vez en el instituto me tocaba valores éticos (para los que no sepan, es como que te enseñan a resolver problemas hablando, etc, un royo basicamente) cuando llegué me senté al lado de mi mejor amiga Laia, ya que mi compañera de mesa no había venido y su compañero tampoco.
Al sentarme saqué los materiales que necesitaba y me puse a pensar hasta que alguien me sacó de mis pensamientos.Laia: En que piensas puta?- ella siempre tan amable, siempre me llamaba así.
____: Nah, no pienso, yo creo que estoy en trance, tengo un sueño que me muero.- al decir eso ella se rio y la profe nos llamó la atención-.
Profesora (para abreviar pondré prof):
De que habláis? Si es tan importante como para interrumpir la clase expliquenoslo a todos, quizás nos importe- la profe como no siendo tan simpática como siempre- callen ya y atiendan.Mientras la profe hablaba de yo que sé, yo dibujaba en mi agenda, ya que no la uso para lo que se utiliza, la pinto un poco. Mientras pensaba en que podría a ver estado hablando mi padre con aquella persona del móvil.
Sonó el timbre de que acababa la hora y tocaba... educación física mi asignatura favorita, pero no me acordé y me puse unos tejanos y no traje la ropa de recambio 😬 si me ponen falta, mi padre me mata. Recemos a los dioses porque no revise ropa de recambio.
(Pasado la clase de educación fisica)
Hoy no hicimos nada físico, hicimos un aburrido test en papel, total que no revisó camisetas y me libré.Las demás clases fueron todas iguales de aburridas, al salir de clase ya a las 14:30 p.m salí con la Laia.
Laia: Oye, al final quedas? Que hoy has estado súper rara.- como no mi meja siempre dándose cuenta de todo lo que me pasa-.
____: En principio si que quedamos si mi padre me deja, y no eh estado rara, eh estado pensando en una cosa que a ocurrido esta mañana.- no sabía si contarle porque pensará que es una tontería-.
Laia: Sabes que me lo puedes contar todo, estoy para lo que sea.
____: Si si, solo que es una tontería. Esta mañana al bajar de mi cuarto me e encontrado a mi padre hablando por teléfono muy ilusionado, y no sé porque.-me hago mil preguntas. Y si es una chica que a conocido? Y si es solo la empresa?, me volveré loca-.
Laia: Tranquila, no será nada, será de trabajo ya veras. Bueno me voy que mis padres se preocuparan por que tardo tanto, dw puta. (adiós se abrevia a dw)
Al llegar a casa fui a hablar con mi padre.
(Cuando ponga * es que piensa)
Cuando encuentro a mi padre estaba en el salón viendo la tele. Me siento a su lado le doy un beso en la mejilla y empezó a hablar mi papá antes de que pueda yo.
Papa: Como te a ido el instituto ____? Te tengo que contar una cosa muy importante, ya que antes no e podido porque estaba hablando por teléfono.
____: El insti genial, eso es lo que te iba a preguntar, porque tanta ilusión hablando por teléfono?- menos mal que a sacado el el tema.
Papa: Era una llamada muy importante de un compañero de trabajo, como ya sabes trabajo en una empresa donde siempre sortean o dan cosas a sus empleados. Pues me a llamado un compañero que sabe que te gusta mucho el fútbol y nos a dicho que nos da 2 pases para ir al evento aquí en Barcelona de Adidad.
No me lo podía creer, todo el día preocupada y resulta ser una noticia súper buena.
Papa: Hija, que hemos sido invitados a ir al evento de Adidas al cual van muchas personas importantes en el fútbol, y estrenan nuevas bambas, si me veo contento ese día te las compro 😉.-dije en muy ilusionado ya que sabe que me gusta mucho-.
____: Gracias papá-lo abracé muy fuerte-. Cuando es ese evento?.
Papa: Es mañana hija mía, haz las maletas porque nos vamos a un hotel más cerca del evento, salimos a las 19 p.m
*Que guay, estoy súper emocionada, mi padre da todo por mi y yo por el, es el mejor*
Subí corriendo a mi cuarto a hacer una maleta para pasar no se cuantos días, no se si los a dicho, y también voy a avisar a la Laia de que no puedo quedar.
No me lo creo, hemos sido invitados a el evento de Adidas 😯😍
_________________________________________Espero que os guste este capítulo ya que es el primero
Avisarme si lo queréis más cortos o cualquier cosa, hacerme lo saber.Os amo ❤
Votar si queréis que siga 🙏❤
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos a flor de piel (Eric Ruiz Y Tu)
Любовные романы____ es una chica que le encanta el fútbol y los videojuegos. Un día fue con su padre a un evento y no se esperó encontrarse con una tal persona... Vivirá de una forma extraña al igual que también le pasarán cosas súper raras. Pero... las sabrá afro...