cap: 4 conociéndonos

20 2 1
                                    

Narra wile
Estamos Davis,Noemí,sara y yo detrás de un asaltador de banco cuando sentimos una gran presión proveniente de un callejon, asi que rápidamente nos acercamos al callejón para ver a un grupo de chicos como de unos 17 años maximos apunto de ser asaltados por unos jóvenes con armas de fuego, uno  que aprentaba ser el jefe tirandole disparos a una chica mientras usaba su super poder de telequinesis para que no le dieran las balas pero al mira bien pude ver a una chica tirada en el suelo mientras tenia rastro de sangre en la ropa asi que rápidamente me arrojé ala ecsena pero al verme uno de ellos me miró  y parecio reconocerme pero al fijarme bien me di cuenta que era muy parecido a silvestre excepto por algo su personalidad era de alguien debil pero que daria cualquier cosa por sus compañeros inclusive me di cuenta de eso al ver sus ojos directamente mientra iba a por el joven la chica de la telequinesis me ataco con una esfera aparentemente como esa que hacia goku el de los animes, pero la pude esquivar gracias a Noemí que me atrajo con su poder hacia donde estaban ellos pero en eso Davis quiso entrar en ecsena y dijo la siguiente frase ya todo esta bien, ¿saben porque?, porque yo estoy aquí, escuchandose muy estupido si me preguntan ami pero aya él, asi que rápidamente comenzamos el ataque hacia la pandilla de jovenes armados con la ayuda de la chica de telequinesis.

Narración normal

Luego de que vencieran fácilmente a los pandilleros trataron de entablar una conversación con los jovenes .

Hola mi nombre es demonio veloz-dijo wile de forma agradable-

Ashley al escuchar eso se pone en pose de combate, abel se pone serio moemtras se colaca en frente de marcia y josue se pone en frente de sara con una cara seria.

Wile y los demas al ver el ambiente que se formo se ponen serios y en pose de combate.

Ustedes también son demonios? -pregunto ashley, sin vacilar-

¡Queeeee! Aque se refiere señorita -pregunto Davis, con  gotas de sudor bajando de su frente-

Ya me habéis escuchado les pregunte que si son demonios -dijo ashley muy seria, apunto de atacar-

Cuando ashley estaba apunto de atacar se escuchó una voz desde uno de los techos

Que diablos hacen aquí perdiendo el tiempo, no ven que se les escapa -dijo una voz muy conocida para los héroes-

Abel rápidamente mira a quien estaba ahí y lo reconoce y dice

Que diablos haces hay josué, baja de una vez -dijo el ya mencionado-

De que hablas abel estoy aqui - dijo josué confundido-

Eh como es que estas aquí y ahí a la vez -dijo abel,algo extrañado-

De que hablas abel? -pregunto sara-

Miren quien esta en el techo -dijo abel- *para que acto seguido todos miraran al area ya mencionada*

Al mirar hacia arriba todos se toparon con un josue un poco mas adulto pero era el mismo que había llegado con ellos, pero todos se sorprendieron al verlo de cerca ya que se arrojó del techo y dijo:

¿Que pasa aqui? ¿quienes son ustedes?
-dijo Silvestre para despues ver a josué a la cara y acercársele- oh ya veo pero si soy yo, ya veo que pasa todos tranquilos estas personas voenen de otra dimensión, me di cuenta gracias a que senti energia fluyente de otrq galaxia aqui pero nunca pensé que fueran unas personas tan similares a nosotros.

Escrito por:srBansilvestre

Crossover :vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora