Tanto EXO-L como ARMY han estado armando mucho disturbio en las redes sociales. Los hashtags de odio hacia las fantásticas y el grupo opuesto han aumentado tanto que son tendencia con varios de ellos.
Las Exo-L no soportan a las ARMY'S y viceversa. Tanto SM como BIG HIT han estado demasiado estresados por cada cosa que sucede en los Fandoms y ya no saben cómo controlarlo. Casa día una nueva publicación, cada día un nuevo escándalo. Más peleas, más de qué hablar a la prensa y a los Haters que no han parado de crítica a las fans y llamarlas "Tóxicas", cosa que, por primera vez, ambas empresas deben de admitir que es un poco cierto. Es demasiado para que lidien con tanto.
Y lo peor de todo esto era que ni EXO o BTS colaboraran para calmar las cosas. Es más;no sólo el fandom de un grupo odia al otro, sino que los mismos Idols no se soportan. Claro que saben comportarse ante las cámaras, pero eso no significa que se esfuerzan para al menos parecer "Amigos", ellos simplemente se ingnoran. Pero lo malo viene cuando ya no hay público o cámaras de por medio. Y es ahí donde aveces alguien los descubre y empieza a divulgarlo.
Hasta hoy en día las dos empresas han hecho un buen trabajo desmintiendo y limpiando los nombres de los chicos, pero tienen un límite,y fue cruzado. Es tiempo de tomar medidas drásticas,y es por esa misma razón que los mánagers y dueños de Big Hit y SM están reunidos, con una idea ya puesta en la mesa.
- Entonces... ¿Estamos de acuerdo? - El CEO de SM observó a los presentes. Han Se-Min era el único presente aquel día.
- Está decidido, tenemos que enseñarles a llevarse bien. Ya no podemos con los berrinches de las fans y necesitan un ejemplo de los chicos - Concluyó Bang Si-Hyuk.
- Ya conseguí el departamento para que todos estén bien acomodados en ella, no tendrán problema - Informó el mánager de Exo,- Quién sencillamente no estaba del todo seguro pero no iba a contradecir la opinión de los jefes-. Ambos hombres asintieron.
- Bien... Entonces sólo queda darle la noticia a los chicos - Suspiró Bang Si-Hyuk - Que Dios nos salve de la ira de esos chicos.
°°°•°°°
- No es justo - Gruñó Yoongi mientras se ponía la gorra en la cabeza y soltaba un bostezo - Es sábado, maldición. Además, estamos de vacaciones,¿Por qué Bang Si-Hyuk pide vernos?
- Sabes que, aunque estemos de vacaciones, siempre habrá un evento o una cena con personas importantes a la que debamos ir - NamJoon se encogió de hombros y Recargó su cabeza en el hombro de SeokJin quien íba jugando con su celular - Quizás sólo sea eso.
- ¿Y si ya se dió cuenta de que TaeHyung y yo fuimos quienes rompieron el estéreo? - Habló el menor del grupo, mirando con pánico a sus mayores.
- ¿Fueron ustedes? - Hablaron al mismo tiempo los tres mayores.
- Vaya... Y todo este tiempo le echamos la culpa a NamJoon - Yoongi negó con la cabeza. El moreno frunció el ceño al recordar cómo lo acusaron a él - De todos modos no creo sea eso. Tú y el mocoso de TaeHyung son unos mimados del CEO y mánager.
Todos concordaron y volvieron a cerrar los ojos para dormir un poco más a lo que llegaban a la empresa. En otro auto, detrás de ellos, HoSeok, Jimin y TaeHyung venían más muertos que dormidos por haber estado despiertos hasta tarde.
°°°•°°°
- Muy bien, chicos,pueden parar - El coreógrafo detuvo la música y los integrantes de EXO dejaron de bailar y se dejaron caer al suelo - Con eso es suficiente por hoy. Pueden irse a descansar después de la conversación que tendrán con Han SeMin - Y con eso salió.
ESTÁS LEYENDO
¿BTS y EXO? ¿Viviendo juntos? ¿¡Por un mes!?
Umor- ¡Les tengo una gran noticia! - Habló el mánager. °°°•°°° - Compartirán departamento con otro grupo. °°°•°°° - ¿Alguno que sea de nuestro agrado? - Preguntó SeHun. °°°•°°° - Por un mes, compartirán departamento por un mes con... Los chicos de...