Capitulo 1: La llegada parte A

83 5 40
                                    

Directo a la cámara:

─Hola, yo soy Elizabeth la conductora de este programa, sean todo bienvenidos a Pokémon shore primera temporada, un programa donde grabaremos el día a día de 24 jóvenes, donde se divertirán, dormirán, trabajaran, estudiaran y comerán juntos todos los días, competirán por ganar el millón de dólares y estén atentos que el llamado comienza... ─se presentó una Samurott.

En una mansión a mitad de una isla desierta en medio del archipiélago naranja, el primero en llegar fue un Lucario.

─Pokémon Shore!!! Ya llego el rey!!! ─Gritó el tipo lucha-acero en cuanto entró a la vivienda, pero no hubo respuesta─ caray, parece que fui el primero en llegar, en fin voy a explorar.

El pokémon aura empezó a recorrer toda la casa, había una enorme cocina, la azotea, la alberca, los pasillos, los baños, las habitaciones, el comedor y la gran sala con un enrome televisor de 50 pulgadas y asientos extremadamente cómodos.

─Esto es vida ─se sentó de golpe en el sillón─ pues a ver a qué hora llegan los demás.

Directo a la cámara:

─¡Hola todo el mundo! Ya llegó por quien lloraban ─se presentó el Lucario─ pues bueno ¿Qué pueden saber sobre mí? Si se leyeron Soy un Lucario pues ya me conocen, soy el mero prota de ese exitaso!!!

De repente a la mansión llegó un Feraligatr abriendo la puerta.

─¡Ese mi Edgar! ─Norberto fue a saludarlo─ ¿Cómo andamos?

─Norberto, ahora si esto ya se armó en grande ─dejó todo su equipaje en el suelo.

─Qué onda ¿Por qué tantas maletas? ─Cuestionó el pokeémon aura por tanta cosa que traía su amigo.

─Pues veras ─abrió una mochila─ aquí tengo mis vitaminas, minerales, pesas y equipo de entrenamiento ─apretó su brazo─ estos músculos no surgen de la nada.

Directo a la cámara:

─Pues literalmente vivó en el Gym, tengo un gimnasio en mi casa donde doy clases todo los días, se vive bien, desde joven que le entre de lleno al fisicoculturismo, este es mi mundo y no pienso cambiarlo por nada.

El Feraligatr y Lucario dejaron su equipaje en la recamara de los hombres; la cual consistía de unas seis cama de un lado y otra seis del otro lado. Norberto no pudo evitar apreciar el hecho de que en toda la cara, literal en todos los rincones había una cámara escondida.

─Que incomodo, hay cámara por todas partes, inclusive en el baño, ya me siento en el big brother ─ese quejó el pokémon aura luego de percatarse de ese detalle.

─Era de esperarse, nadie regala una vacaciones todo pagado por nada ─se acordó del contrato que les obligaron a firmar para entrar aquí─ ya ni me acuerdo que decía las 15 páginas de letras pequeñas.

─Que no sean mamomes, hay cámaras hasta en el jodido baño ─apareció un video de Norberto yendo al excusado y posteriormente se apreció con lujo de detalle cuando se limpió el culo en full HD+ ultra 8k─ que miedo, espero que no pasen cosas intimas por televisión abierta.

En la sala de junta de la compañía del canal 30 romano.

─Oye ¿y pasaremos esto en televisión abierta? ─Preguntó el técnico Bisharp algo intrigado.

─¿Cómo crees? Mi programa no tendrá nada de censura, lo pasaremos en el canal para adultos y también subiremos los capítulos a una página porno para que nadie se pierda de esta mierda ─le respondió la Samurott que resultaba ser la gerente general de la empresa.

─¿Pero cómo sabe que los participantes van a hacer pura porquería?

─Son jóvenes alcoholizados y extremadamente pervertido encerrado en un pequeño espacio durante un tiempo prolongado ¡es cuestión de lógica! ─La tipo agua ya se imaginaba el rating que iba a lograr─ me volveré famosa, es la mejorar idea que se me haya ocurrido.

─usted sí que sabe jefa, el sexo vende.

De regreso a la mansión, la puerta principal nuevamente fue abierta y entró una Absol.

─¿Hay alguien? ─Preguntó la pokémon catástrofe.

─¡Penumbra, bueno que llegaste! ─Norberto no dudo en darle un gran abrazó a su amiga.

─Norberto también me da gusto de verte ─le correspondió el abrazó.

─No puedo creer que mis dos más grandes amigos están aquí conmigo en este programa ‼6solt'oa la Absol.

─¿Y cómo estas Edgar? ─Preguntó la pokémon catástrofe.

─Pues bien, ando bien sano, de hecho ya puedo levantar más peso de la última vez que nos vimos.

─A qué bueno ─la tipo siniestro abrazó a sus dos amigos─ yo también estoy feliz porque los tres estemos aquí.

Después de terminar con el abrazo y hablar un poco más llegaron a la conclusión de que el ganador tenía que ser uno de ellos, así que juntaron las manos como señal de estar comprometido a la causa.

─El ganador será uno de los nosotros ─ dijeron los tres al unísono y luego alzaron sus manos de golpe.

De repente entró en escena un Blaziken arruinarles la fiesta al trio de amigos.

─Ja, los tres mosqueteros ─vocifero el tipo fuego-lucha.

─Ay no, ya llegó el sudaca. ─pronunció el pokémon aura.

─Che, si no sabes mejor no hable ─fue lo que dijo el Blaziken.

─Rogelio ¿también le entraste a esa madre? ─Preguntó la Absol.

─Claro, ¿crees que les dejare la cosa fácil verdad? ─El pokémon llameante ya se imaginaba ganando la competencia ─ ¿vos, cuentas copas tenes?

Directo a la cámara:

─La verdad, creo que ya me estoy acostumbrando a hablar la verga de estos conchesumare, bueno, llevo años de estar viviendo en tacolandia, pero las raíces nunca se olvidan, pero vos compréndeme, esos pibes me sacan de mis casillas, un día de estos voy a termina dándole una piña a alguien ─revelo el tipo fuego-lucha.

Enseguida Rogelio le dio un fuerte gancho al hígado al Lucario, tan fuerte fue que hasta le quito el aliento y cayó de rodillas al suelo sujetando su vientre con su mano con mucha fuerza además de hacer una mueca en su cara por el intenso dolor que sintió.

─Vos lo mereces por ofender ─sentenció el tipo lucha-acero.

─Oye, con mi amigo no te metas ─Amenazó el Feraligatr poniéndose enfrente de él.

─Ah che, ¿quiere pelea? ─el pokémon llameante se puso en posición de combate.

Entonces ambos contrincantes empezaron se miraron fijamente atentos y preparándose para lo que se avecinada, la pelea: BlazikenVSFeraligatr. Enseguida ambos adversarios empezaron a intercambiar golpes y patadas a diestra y siniestra.

─Penumbra, has algo para detenerlos ─comentó el Lucario sentándose a su lado.

─¡Pelea, pelea, pelea! ─Animo la pokémon catástrofe con gran felicidad.

Esta historia continuará... 

Pokémon shoreWhere stories live. Discover now