Primer encuentro (misty)

764 40 0
                                    

Pov misty.

Cuando terminó mi primera clase me despedí de Serena y fui a mi siguiente clase Economía para el hogar, llegué cinco minutos antes de empezar la clase debido a que corrí. Poco a poco los estudiantes fueron llegando y empezaron a posicionarse en sus lugares, la maestra llegó llegó unos segundos después.

-- tengan todos muy buenos días, aquí en economía para el hogar haremos diferentes cosas como cocinar,cocer, o algunos detalles. Los primeros tres meses cocinaremos y los otros tres meses restantes haremos costuras. Nos trasladaremos al salón de cocina para empezar la clase, a partir de la siguiente clase todos deben estar ahí para empezar de una vez, ¿quedó claro?.

-- sí -- dijimos todos.

-- permítanme presentarme soy Aria y seré su maestra en esta materia. -- dijo dulcemente. -- ahora por favor todos hagan fila afuera una de chicos y otra de chicas.

Antes de que la maestra abriera la puerta esta se abrió de golpe.

-- la- lamento, ah..., la t-tardanza -- intentó regular su respiración, por la forma en la que llegó puedo deducir que vino corriendo hasta gastar su energía.

-- por ser el primer día lo dejaremos pasar -- dijo amablemente -- los demás por favor salgan a formarse.

Todos salían afuera, yo me acerqué al joven y le extendí una botella de agua que traía conmigo.

-- tómala, te ayudará a pasar el cansancio.

-- ¿segura? -- me miró con duda.

-- muy segura; tu respiración está agitada, estás sudando, y de seguro que no sientes las piernas, tienes que beber agua para hidratarte y verás que estarás mejor en un momento.

-- gracias-- agarró la botella, la abrió y bebió un poco de agua -- me llamo ash por cierto.

-- me llamo misty, deberíamos salir afuera ya casi todos están en la fila.

-- claro, aquí tienes-- le entregó su botella antes de salir.
.
.
.
.
.
.
.
.

Estábamos en la cocina preparando unas galletas como nuestra primera clase, había una cocina para cada uno, la maestra había puesto la receta en la pizarra y nos había mostrado el procedimiento.

Estaba preparando la masa de las galletas para mi segunda tanda de galletas, la primera entró al horno hace cinco minutos, tape la mezcla con un trapo iba a mirar las galletas por el horno hasta que vi por el rabillo del ojo que a ash se le estaba dificultando preparar la masa, llevaba así quince minutos, la maestra pasaba por el lado de todos para ver quien necesitaba ayuda, ninguno se atrevió a pedirla todos en este salón son demasiado orgullosos, ¿que les cuesta pedir ayuda, pero que se le puede hacer?.

-- lo estás haciendo mal -- me acerqué a su puesto -- no mediste lo ingredientes correctamente, sino cumples con las proporciones adecuadas te saldrán mal.

-- ¿entonces tengo que volver a hacerlo?

-- así es, haste a un lado -- me puse a su costado -- primero lávate las manos -- ordené -- usa estos utensilios para medir siempre las cantidades -- mostré luego de que se secara las manos -- siempre lee la receta antes de que hagas algo.

Luego de cinco minutos el había aprendido a como hacerlo bien.

-- ¿ves lo fácil que era?

-- ya lo veo, gracias por la ayuda misty.

-- no hay porqué adiós

Le expliqué paso a paso que debía hacer luego antes de volver a mi lugar para sacar las galletas del horno y empezar a hacer la siguiente tanda.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

En Menos De Un Año Nos CasamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora