TE EXTRAÑARE 😭

474 81 2
                                    

Amber__ y bien, ahora me vasa contar quien es esa maldita perra quien me empujó?

Lp__ ggg estas celosa?

Amber__ Noooo!!!! Solo que me dio mucha rabia que me empujara por culpa tuya, es evidente que algo se traen o se traían.

Lp__ Tranquila, ella es parte del pasado.

Amber__ Pues tal parece que ella no superó ese pasado.

Lp__ ok, dejemos a Kat en su casa primero, luego nos vamos a mi departamento quieres?

Amber__ Estabien

AMBER
Estaba muy molesta por el incidente de hace rato, quería gritarle que si estoy celosa pero tenia miedo.
Déjamos a Katia en su casa y nos fuimos para el departamento de L.

Lp__ Quieres algo de tomar?

Amber__ una cerveza porfavor.

Lp__ woooow ok

Amber__ Ahora quiero que me cuentes todo sin secretos.

Lp__ No quiero ocultarte nada pero tampoco quiero lastimarte, por eso quiero que entiendas que todo esto que te contare fue y forma parte del pasado, un pasado que no tiene importancia para mi.

Amber__ Estabien te escucho (suspire por que intuí que las próximas palabras de L serían dolorosas, debo de ser fuerte)

Lp__ Ok, conozco a Keyth hace 3 años atrás, la conocí en un Bar mediante unos amigos en común que teníamos, pues bien de copa en copa ella y yo nos fuimos involucrando.
Esa misma noche tuvimos nuestro primer encuentro sexual, desde ese entonces ella no quiso dejarme y yo tampoco a ella, pero todo iba mal porque con ella tomaba en exceso y me estaba asiendo adict a su cuerpo.
uffff esto es realmente incómodo, enserio quieres saberlo todo?

Amber__ Si, quiero saberlo todo.

Lp__ No me gusta hablar del pasado.

Amber__ Te entiendo Amor pero tengo que saber que clase de Mujer es esa tipa, por lo que vi ayer ella aún no te olvido, siento que ella va seguirte buscando.

Lp__ Tranquila, no dejaré que te haga daño, hablare con unos contactos.

Amber__ Esque no se trata de mi, si no de nosotros de nuestra relación, y si vuelves a caer? Y si vuelves a enredarte con ella?

Lp__ Amber dudas de mi y del Amor que te tengo?

Amber__ Tengo miedo.

Lp__ Responde porfavor

Amber__ No dudo de ti ni de tu Amor.

Lp__ ok, No hablemos más del asunto porfavor.
Quiero disfrutar de ti estos pocos días antes de la gira.

Amber__ cuando te vas?

Lp__ En una semana

Amber__ Cuando vuelves?

Lp__ ( suspira mientras pone sus manos en su cara) __ Si todo sale bien volveré en 3 meses

Amber__ Ok, tengo sueño vamos a descansar.

EXTRAÑO Y DULCE AMOR   ( LP)  (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora