Confusiones Cap."2"

3.9K 87 28
                                    

《Subí corriendo a mi cuarto a hacer una maleta para pasar no se cuantos días, no se si los a dicho, y también voy a avisar a la Laia de que no puedo quedar.

No me lo creo, hemos sido invitados a el evento de Adidas》

Cojí mi móvil y le mandé un mensaje a la meja.
"WhatsApp"

Mejaaa😍🤤
Oye meja, que no puedo quedar.
Que la llamada que le han hecho a mi padre es que nos invitan al evento de Adidas, del que tanto te hable esta semana.
15:24

Putaaa❤😉
Que dices?!😯
Lo ves como no iba a ser nada malo.
No pasa nada, ya quedaremos cuando vuelvas y me cuentas todo, aver si ves a algún youtuber que esté bueno y te lo ligas amiga, aunque tu YouTube, no ves mucho, capaz de que te pase alguno por al lado y tu ni idea de quien es 😂😂
Después hablamos puta❤.
15:27

Mejaaa🤤❤
No conozco a ninguno de YouTube, solo los que me dices tú, el rubius o algo así y pocos más 😅 no me pegues por ello😂
yo se de fútbol y tú de YouTube.
Dw ❤.
15:29

Unas horas después ya eran las
18:20 p.m y ya tenía mi maleta hecha, llevaba bastante ropa no se ni como la maleta pudo cerrar. Llevaba mi secador mi ropa interior, mis camisetas de manga corta (metí varias por si acaso), mis pantalones de todo tipo y mi ropa de fútbol por si jugábamos con alguien.

*Sigo sin creen que vaya a ir al evento, le debo mucho a mi padre*

Mi padre me llamó para que ya bajara para irnos, eran las 18:55 p.m, el hotel estaba en Barcelona al igual que nuestra casa, pero quedaba más cerca del evento, así podríamos ir hasta allí sin coche.

Cuando bajé vi a mi padre con su maleta y una gran sonrisa, esa sonrisa me trasmitía felicidad e ilusión.
Una vez abajo.

Papá: Lo llevas todo hija?

____: Si papá, podemos irnos.

Papa: perfecto apago las luces y reviso que las ventanas estén cerradas y voy contigo.

Cuando salí hacia el coche ya el cielo estaba oscuro, llegue y lo abrí, guardé mi maleta y me senté de copiloto.
Mi padre llegó enseguida y también guardó su maleta. Se subió y estuvo conduciendo hasta llegar al hotel.
Una vez allí subimos y yo me fui directa a mi cama, sin cenar me puse el pijama y me fuí a dormir, mañana me espera día movidito.
[Mi pijama]

A la mañana siguiente, sábado 24 de noviembre, me desperté a las 7:30 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente, sábado 24 de noviembre, me desperté a las 7:30 a.m para poder estar preparada y activa para el evento. Me preparé y me vestí de una forma algo deportiva y casual.

Sentimientos a flor de piel (Eric Ruiz Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora