Capítulo 22: La cizaña.

45 16 4
                                    

Paola Reyes vive en la mansión desde muy pequeña. Cimentada en los principios de la fe fue creciendo hasta ser en hoy en día una de las jóvenes guerreras más poderosas de la montaña. En su entrenamiento, Nuclear Wave se destacó por su pasión y entrega.

"El Sol se detuvo y la luna se paró, hasta que Israel se vengó de sus adversarios. Esto está escrito en el libro de Jaser. Y, en efecto, el sol se detuvo en el cenit y no se movió de allí por casi un día entero.
Josué 10:13. "

La porción de las escrituras vino a apoderarse de ella y se convirtió en su fuente de poder. En un tiempo a solas con Dios sus habilidades se manifestaron, energía atómica, fuerza explosiva y rayos láser. Con cada año que pasa se hace una servidora del reino más y más potente.
Se conocieron con Juan Muñoz desde niños y fue en la etapa de la adolescencia donde surgió un sentimiento más íntimo. Los jóvenes no se aceleraron y supieron controlar sus emociones. La relación de Gibson y Nuclear Wave se construyó a través de una amistad de varios años. Dos personalidades opuestas que se complementan a la perfección, él espontáneo e inquieto y ella conservadora y organizada. Cuando tuvieron la madurez y la certeza de querer estar al lado del otro, dieron paso al noviazgo, y años después se casaron. Comparten la visión de instruir wavers valientes y apasionados por extender el reino de Dios, así que no dudaron ni un segundo en comandar un escuadrón. Su labor hasta el momento no ha sido en vano, jóvenes llenos del poder de Dios se levantan para conquistar, aquel es el mejor premio que la pareja de líderes puede recibir.

- Deberías ir a dormir un poco, no te ves bien- le dice Paola a una apesadumbrada Christy.
- Eso le he dicho, pero no quiere- Adrián miente mostrándose amable y condescendiente cuando en verdad es el encargado de manipular a Christy para que se quede allí. Entre más alejada esté de los otros asuntos mejor para la oscuridad.
- No, Javier debe venir pronto y tengo que estar aquí- Static Wave no descuida al Mosquetero. No cesa de contemplarlo y sueña con que Thomas despierte y le diga que ha vuelto.
- Christy, se que es difícil lo que está pasando, pero te necesitamos, la mansión está pasando por situaciones complicadas y la nueva guardia necesita de nuestra intervención-
- Ustedes pueden encargarse, ya lo están haciendo, Norita esta con la desaparición de Stevie, y lo de las manadas no crea que pueda hacer mucho-
- Te equivocas, tú tienes la autoridad. Calmas tormentas, que no se te olvide-
¿Y dime por que no he podido traer a Thomas de vuelta? -
- Porque estás dejando que la situación tome el control. Christy eres fuerte, siempre has sabido tomar las riendas, no dejes que la tormenta en tu interior te domine-
- No lo sé Pao. Tan solo lo quiero de regreso- Christy aprieta la mano del Mosquetero mientras fluye el llanto.
- Todo estará bien. Será bueno que salgas. Además se han levantado rumores, contra ti, contra los líderes, contra NtxWave. Tienes que hablar y poner un alto a lo que está pasando-

Static Wave no dice nada, analiza las palabras de su amiga, se balancea entre querer estar allí o ir a ocuparse de los problemas. El joven cizañero espera paciente y disimuladamente maquina ideas por sí tiene que intervenir.

- Hazlo por Thomas. La cizaña está por toda la mansión haciendo lo que se le antoja. Si nos ayudas a encontrarla también lo recuperaremos a él-

Antes de que Christy se decida Adrián hace lo suyo.

- No te puedes ir, Thomas te necesita, ella no te entiende, tienes que estar aquí- La cizaña metiéndose en la mente de Static Wave.
- Lo siento Pao no puedo-
- Christy… -
- ¡Que no puedo Pao!- Dice Christy alterada interrumpiendo a Nuclear Wave.
- Esta bien, no insisto. Solo te digo una cosa. Afuera hay un ejército que está esperando a que su líder pelee por el y con el. No lo defraudes-

Paola se despide y sale de la habitación. Adrián la sigue con la mirada hasta que ella desaparece de su vista, el joven está tramando algo.

- Lamento también tener que irme pero tengo asuntos pendientes-
No te preocupes, gracias por venir-

NxtWave: El ejército de la montaña. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora