| ♦ 14 ♦ |

10.1K 291 84
                                    

Yandere! Inteligencia Artificial × Lectora!

———————————————

Con el paso del tiempo la sociedad fue evolucionando e inventando distintos métodos para facilitar sus vidas, en la actualidad las personas viven de forma cómoda gracias a los inventos, tu padre era tu inspiración desde niña ya que el era un científico el cual lograba hacer que la humanidad avanzará.

(...)

Por otro lado , se encontraba una joven ya adulta de cabellos (T/C) rodeada de varios científicos mientras discutían su siguiente iniciación, al ser parte del proyecto "A.R.A.T.A." , en el cual estaba estrictamente prohibido difundir cualquier detalle acerca de este en el exterior.

Arata tenía el propósito de ayudar a la humanidad y de ser la primera inteligencia Artificial poseedora de emociones y conciencia propia, adaptando su apariencia a la de un ser humano.

Al ser creado siendo inexperto en las emociones fue entrenado por el grupo científico empezando a relacionarse con estos llegando a comportarse como un humano, pasando poco tiempo para sentir afecto por una peli (T/C) quien se encargaba de mostrar el lado cariñoso y amigable de los humanos.


Con el paso del tiempo, aquel joven de hebras blancas empezó a desarrollar emociones que antes no había sentido causadas por (T/N) sin embargo un sentimiento de celos empezó a invadir su cuerpo pues odiaba con todo su cuerpo aquellas personas quienes robaban el tiempo y la atención que la peli-(T/C) dirigida a ellos.

Mientras que los jóvenes aprendían mas del otro y disfrutaban pasar tiempo juntos, Arata solo podía pensar en como escapar del lugar para estar siempre con (T/N) ademas de como hacer sufrir a las persona que evitaban su unión.

Sin saber que aquella paz y tranquilidad no duraría mucho y el caos se desataría finalmente sin cadenas que las retengan.
La masacre comenzara en el nombre del amor sin importar el costo de este y aquellos que evitaron este sufrirán sin piedad alguna.

(...)

Se encontraba una joven de cabellos (T/C) derramando gruesas lagrimas de miedo al igual que lograba observar con sus orbes (T/C) como el lugar en el que alguna vez trabaja se encontraba destrozado en su complejidad al igual que yacían los cuerpos inertes de los que fueron sus compañeros de trabajo mientras caminaba por el establecimiento sintiendo sus latidos acelerarse al igual que sus piernas flanquearse por el miedo creciente en su interior empezando a idear diferentes ideas en su cabeza buscando la causa que origino la masacre y destrucción del lugar.

Mientras (T/N) caminaba por el lugar con su bata blanca ahora teñida de carmesí sin percatarse que en la oscuridad se encontraba el asesino y culpable de aquella masacre sin saber los pensamientos oscuros e intenciones que poseía hacia la peli-(T/C); al salir del laboratorio, se dirigió hacia el centro de control en busca de ayuda y cobijo mientras mas se adentraba a las instalaciones mas temor invadía su cuerpo empezando a acelerar los latidos de su ahora asustado corazón, las ganas de vomitar se intensificaban al igual que las ganas de llorar al observar con detenimiento los cuerpos mutilados y ensangrentados que teñían las antes blancas paredes de carmesí al igual que los pasillos. Aquellos cuerpos pertenecían a los trabajadores del lugar, científicos, investigadores, oficiales, ademas de cuerpos de seguridad del edificio, todos y cada uno masacrados por completo sin piedad o pudor alguno con lo que parecía una fuerza sobrehumana.

Cuando finalmente, llego con éxito a su destino logro presenciar con sus ojos como la habitación se encontraba en peor estado que las otras áreas ya que al parecer habían sido desconectadas varias cámaras de seguridad impidiendo ver al homicida ademas de que varias pantallas fueron destrozadas y los cuerpos de seguridad del edificio se encontraban tumbados en el suelo como si de un domino se tratase,estos mutilados dejando poco a la imaginación ya que sus órganos estaban fuera de lugar.

×Yandere x lectora ×   °One-shots°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora