Después del almuerzo me quede hablando con Sarah hasta que me llego un correo de mi padre.
------------------------------------
De: Christian GreyPara: Theodore Grey
Asunto: te quiero en 5 minutos en la casa!
Theodore Raymond Grey! Vienes inmediatamente a la casa sí no quieres que valla allá y te traiga!!!
------------------------------------Mierda! Ahora sí me iban a matar... mi hermana que habrá inventado, mierda!!
-nena debo irme, mi padre me necesita urgente. le digo y ella baja la cara.
-dale, te acompaño. dice pero no levanta la cara.
La cojo de la mano y nos vamos a la puerta, en el camino me despido de los pequeños que ya me cogieron cariño o bueno eso creo, me iba a despedir de sus padres pero Sarah dijo que estaban hablando en la oficina así que ella les decía.
Entré en mi auto y me fui a toda para llegar a la casa rápido, una de las cosas que mi papa más odia es que lo dejen esperando.
-Gail mi padre donde está? Le pregunto.
-el señor grey salió hace un rato para la oficina me dijo que le informará que quería hablar con usted en Grey House. sonríe.
Que sería mi vida sin Gail, siempre ha estado para nosotros en todos momentos.
Vuelvo a entrar en mi auto y vuelvo a conducir a toda para llegar a Grey House.
Cuando llegue Andrea me dijo que entrara que mi papa me esperaba, antes de abrir la puerta tome aire y luego entre lo más seguro y serio que pude pero por dentro me estaba cagando.
-Theodore siéntate. dice mi papa.
Se nota que está furioso.. quien sabe porque?
-que paso? Le pregunte.
-porque no me dijiste que tu amiga nació en Detroit? Te prohibo estar cerca de esa niña! Me grita alterado.
-porque?? Digo calmado.
Uno de los dos debe conservar la calma.... creo que ese seré yo.
-son cosas del pasado Theodore a ti no te debe de importar eso, no vuelves al colegio por ahora, necesito investigar! Vuelve y grita.
-porque no me cuentas?? Digo calmado.
Era el momento para sacar mis preguntas sobre el pasado de mis padres.
-no te incumbe, pronto llegara el momento y sabrás. dice un poco más calmado.
Me levanto furioso y salgo echando chispas, me monto en el auto y acelero para llegar a mi casa.
Puta vida! Mi papa siempre me quiere arruinar la diversión, no me puedo alejar se Sarah bueno de poder puedo pero no quiero, adoro estar a solas con ella, escuchar su risa, verla sonrojarse por cualquier comentario, daría todo por ver esa cara de coqueta e infantil que tiene, es perfecta pero sí me voy a alejar de ella necesito una explicación.
-nene, es hora de comer. me informa mi mama.
-no tengo hambre. le digo y sigo leyendo.
-tu papa ya me dijo de lo que hablaron hoy, nene no te metas en cosas del pasado, sólo alejaste de esa familia. me dice y me acaricia la espalda.
-mama sí quieren que me aleje por favor denme un motivo o explicación y juro que lo hago pero no me dejen en la oscuridad. le digo y supongo que mi mama me entiende.
ESTÁS LEYENDO
Maniático del control
FanfictionHan pasado 16 años desde que Ted nació, el pasado y el presente se volverán a encontrar? Ted y Phobe se verán afectados por las sombras que cubrían a su padre?