"revelación, el secreto ¿Ya no es secreto?"
Estoy cansada, me duelen mis pies, mi cara arde, tengo mucha sed, eso de pelear con mounstros de piedra es un verdadero dolor de cabeza, me siento tan agotada.
Mire al frente, Todoroki está frente a mi.
— aguanta un poco, creo que casi llegamos —su serena voz me hizo salir de mi trance y dejar de quejarme internamente.
—tengo sed, quiero agua— dije mientras seguía caminando.
—cuando lleguemos buscaré agua para ti —me dijo, le sonreí en respuesta.
Llegamos.
Al fin llegamos...
Divisé a Aizawa-sensei, veía un poco borroso y estaba muy cansada.
—¡¿Cómo que tres horas?!— grito uno de mis compañeros, cuando estuvimos cerca.
—es lo que nos habria tomado a nosotras, lo siento.— dijo en contestación la mujer castaña.
—¿Querían presumir que tan buenas son? — pregunto Satou—. Que malas...
—Tengo hambre, me muero.— exclamó Kirishima.
—no seas exagerado.— dije y en ese momento mi estómago hizo ruidos, me ruborice un poco y Kirishima rio ante esto.
—la verdad, pensamos que tardarían mas.— dijo con honestidad la señora rubia—. No tuvieron tantos problemas como pensé... Sobre todo... Ustedes cuatro de ahí.— apunto a Midoriya, Iida, Bakugou y Todoroki—. ¿Pudieron actuar sin dudar por su experiencia? —la mujer salto hacia ellos gritando:— ¡Quiero verlos en tres años! ¡Los pido para mí!
Seguido de eso comenzó a revolotear alrededor de los cuatro intentando besar alguno, si logra besar a Shoto la ahogaré enseguida.
Despues de que Midoriya preguntara por un niño y nos explicaran que es el hijo del primo de la castaña, un revoltijo, lo se, poco después el niño golpeo a Midoriya en la entrepierna, cenamos. Sentía que no había comido en días, la comida era tan buena, era eso o tengo hambre.
—No te ahogues.— la voz de Todoroki me hizo dejar de comer.
—No lo haré Todoroki— respondí.
—Tu cabello crece muy rápido—me dijo—. Está algo largo.
No me había percatado de eso.
—¿En serio?— pregunté y el asintió —. Lo corte hace tres días.
Toque mi cabello con mis dedos, es cierto, estaba algo largo, quisiera dejarlo crecer, se vería lindo y en poco tiempo estaría a la espalda o más.
—te hace parecer una chica—me dijo a lo cual me quedé callada—. una chica linda— agrego, haciéndome sonrojar.
Su mirada en mi me hizo sentir escalofríos y sentirme nerviosa.
Seguí comiendo ante su atenta mirada.
(...)
Los baños.
Frente a mi estaban las dos puertas, hombres y mujeres.
"puedes entrar al final"
Las palabras de Aizawa-sensei resonaban en mi cabeza, mire a ambos lados y fui por cosas para ducharme.
—puedo hacer guardia si quieres— dijo Kirishima cuando me vio tomar mis cosas y mi toalla.
—esta bien, puedo cuidarme sola, lo recuerdas—le sonreí.
—¿Vas a ir justo ahora? Están todos, no creo que sea buena idea—menciono.
—Kirishima, no estaré escondiendome toda la preparatoria, ni mucho menos toda mi vida—le dije decidida—. Iré ahora.
—¿Con nosotros? (T/n), somos hombres—menciono.
Lo pensé un poco y suspiré, no se cómo salga esto.
—ire con las chicas, Eijiro.
Me miró sorprendido.
—¿De verdad?— pregunto y yo asentí.
—creo que es hora de que todos sepan lo que realmente soy ¿No crees?— lo mire a los ojos.
—¿Estás segura? ¿Crees que es lo correcto? —pregunto acercándose y tomando mis hombros.
—Estoy segura, de alguna manera siento que les estoy mintiendo a todos, comencé a pensarlo cuando Bakugou me llamo "pequeña mentirosa", desde ese momento siento como si estuviera mintiendoles a todos, me siento tan hipócrita—confesé.
—si piensas que es lo correcto, te apoyo— me sonrió haciéndome sentir reconfortada.
—gracias, además todos se están dando cuenta poco a poco así que yo pienso que ya es tiempo ¿No?—dije sonriendo.
—bueno, tienes razón. —me sonrió.
...
Bueno, ahora estoy aquí, me siento nerviosa, no se que dirán las chicas sobre esto, ni se cómo se lo tomarán los chicos.
Respire profundo y abrí la cortina, viendo a todas las chicas voltear a verme, sus caras se tomaron de diferentes tonalidades de carmín, una o dos gritaron.
—¿Reitõ? —pregunto Mina, un poco exaltada.
Las mire en silencio, la mayoría tiene un buen cuerpo, pechos grandes, cintura pequeña y caderas anchas. Que triste que yo solo soy algo delgada y lo único bonito que tengo son mis piernas, mis pechos son pequeños y mis caderas no son tan llamativas como las de ellas.
Sujete la toalla que cubría mi cuerpo con vergüenza, creo que no estoy lista para esto.
Creo que me quedé mucho tiempo mirandolas en silencio, ya que sentí como jiro me pico un ojo.
— eso no sirve de mucho ¿Sabes?— le dije a Kyoka, todas habían tomado un lugar para cubrirse o esconderse —. relájense, solo quiero tomar un baño tranquila, eso es todo.
Quite lentamente la toalla que cubría mi cuerpo, esto es vergonzoso, todas me miran, cerré mis ojos y suspiré cuando Colgué mi toalla junto a la puerta. No creí que esto fuera tan difícil.
—¿Eres... Una mujer? —pregunto Uraraka.
—bueno... Si... —dije nerviosa. Todas siguen viéndome. Que vergüenza.
—¿Cómo no me di cuenta? —se cuestionó Jiro.
—estabas demasiado ocupada picandome los ojos. —dije, ella me sonrió apenada.
—era tan obvio. Gero~
Ante la afirmación de Tsuyu varias asintieron, solo suspiré y entre al agua. Mire a Yaoyorozu, solo me veía en silencio.
—esto cambia muchas cosas —dijo mina sonriendo—. Ahora entiendo por qué eras lindo.
—¿dejaras crecer tu cabello? —pregunto Hagakure, asustandome ¿Dónde está? La escucho muy cerca.
—no lo se, tiene algunos años que no lo uso largo. —respondi.
— yo creo que te verías bonita —dijo Uraraka. Solo sonreí.
Después de un rato y de limpiarme, salimos todas a vestirnos, todas reían y de vez en cuando hacían alguna broma. Creo que al final salió todo bien... pero aún así... Me pregunto...
¿Que dirá Todoroki?
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
¿por que te escondes? (todoroki shoto y tu)
Fanfiction(T/n) Reitō una estudiante que aparenta la apriencia de un varón entra a la U.A para convertirse en una heroina, pero en el camino se encuentra con Todoroki Shoto un aspirante a heroe. ¿Que pasara cuando (T/n) entre a U.A a semanas del festival depo...