Jimin había crecido en una familia llena de amor y apoyo. Sus papás en verdad lo amaban pero una tragedia hizo que perdiera todo lo que tanto amaba, a sus padres.... Ellos tenian un restaurante al cual le habían entregado años para ser uno de los restaurantes mas importantes de Manhanttan.... Si Jimin era heredero de todo. Pero si le hubieran preguntado que prefería hubiera respondido tener a sus padres con él.Mas adelante sabrán que paso con ellos. A pesar de ser su hijo, el nunca quizo eso. Lujos, dinero, reconocimiento. Así que siempre uso perfil bajo, y sus méritos en la universidad se las gano por todo su esfuerzo no por tener dinero. Pocos sabían que hacian sus padres. El es estudiante de culinaria.El quería en un futuro ayudar a su familia y llevar el legado... Pero eso se adelanto. Tuvo que parar de estudiar y hacerse cargo del negocio de su familia. Menos mal tenía a sus amigos Hoseok y Taehyung, quienes lo ayudaban pues el no sabía mucho de finanzas. La cocina era lo suyo.
Jimin nunca supo hasta el día de hoy que su vida sería más complicada de lo que era.
--------------------------------------------------------
Un dia antes....No pregunten como pero Jungkook lo encontro. Le costo un poco porque no sabía mucho de tecnología, pues en el castillo nadie lo utilizaba y es por eso que había costado ubicar a Jimin. Pero nada se le escapaba a ese hermoso caballero.
-Bingo! Por fin te encontré! Fuiste difícil pero no imposible.
-Joven le saco copia a esto tambien?
-Si por favor - respondio algo apenado por el grito que había pegado en plena papelería.
Solo existía dos papelerías en todo el reino. La verdad es que casi no tenian trabajo porque la mayoria lo hacian todo en mano alzada.
Cuando ya tenía todo lo que necesitaba pago y se dirigió al reino.
Jungkook toco la puerta para luego decir
-Su Majestad... Puedo pasar?
-Claro Jungkook, pasa...
-Majestad, lo encontré. A su nieto.
-Oh por Dios!!! Pero solo te tomaste 3 días!! Porque mis hombres no pudieron??
-Porque use internet.
-Inter... que? Eso que es?
- Okey ... Como le explico majestad... Bueno gracias al internet puedes llegar a lugares y distancias sin moverte. Existe algo que se llama redes sociales y bueno ahí tu puedes poner datos personales, videos, fotos, todo lo que quieras. Y como uno busca a alguien es mas facil indagar por ahí.
-Oh.. Okey, no entendi nada pero bueno. Dejame ver que pudiste averiguar de el.
- Haha okey Majestad. Aquí esta toda la información.
-Bueno gracias Jungkook, ya puedes retirarte.
-Si su Majestad , con permiso.
Cuando Jungkook ya salía , la reina lo llamo.
-Jungkook!! Nueva York?? Alla esta Jimin?
-Si Majestad. El príncipe tenia un restaurante y después de la tragedia... El príncipe Jimin lo heredo y dejo de estudiar.
-Culinaria??
-Si su majestad. Por lo que vi era el mejor de su clase.
-Y el no sabe que su padre era un príncipe??
-Creería que no Majestad. Vive la vida normal de cualquiera. Con la diferencia que vela por el negocio del principe Jay.
-Wow no puedo creer que haya preferido esa vida a su vida en el reino...
-......Puedo retirarme su majestad?
-Oh si Jungkook gracias, por cierto preparate mañana viajas a Nueva York. Quiera o no necesito que venga Jimin. Debe ser rey.
-Si su majestad ire a preparar todo.
-Gracias por todo esto. El reino estará agradecido contigo toda la vida.
-Es todo un honor poderle servir a usted mi Majestad y al reino. Ahora si me retiro.
--------------------------------------------------------
Holaaa
Bueno.... Espero que les este gustando ... Haha perdón soy muy mala este tipo de historias. Hago un mix de todas las películas que me he visto de esta temática para inspirarme... Pero mas que inspirarme el tratar de manejar una temática asi pero moderna al mismo tiempo.... Espero no decepcionalos
Besos
ESTÁS LEYENDO
Love in Royalty TERMINADA
RomantikJimin debía casarse para ser el rey pero el no quería reinar pero debía hacerlo para salvar a su país del dictador. Pero puso como condición que su prometido fuera Jeon Jungkook.