53

79 10 4
                                    

Era claro que Bang PD no iba a dar su brazo a torcer y menos después de todo lo sucedido, mi nombre en la empresa era sinónimo de problemas y conflictos, extrañaría a los chicos, extrañaría a Yoongi, aunque aún no sabía qué era yo para él, no era posible que Tae tuviera más agallas que él, incluso Namjoon... No era justo des vivirme así por alguien y mucho menos después de lo que había pasado con Erick.

Caminé hacia una cafetería que conocía bien, pedí lo de siempre y me pareció extraño que de un momento a otro todas las chicas estaban señalando impresionadas hacia mí, decidí no darle importancia y me fui a sentar a un rincón.

-Hola-Dijo una chica con el cabello corto y la piel pálida

-Hola-Dije incómoda, no estaba acostumbrada aún a la facilidad que tenían algunas personas en Corea para hacer conversación tan fácil

-¿Eres Ailín?-Preguntó haciendo que me sorprendiera

-Sí- Asentí, pero antes de que dijera nada más tenía un té helado escurriendo por mi cabello y mi cuello, era tan frío que no me quedó de otra que dar un suspiro

-Eso te lo mereces por hacer que Yoongi se fuera del grupo-Dijo la chica terminando de vaciar su bebida sobre mí

-¡¿ESTÁS LOCA?!-Pregunté, pero no obtuve respuesta alguna, al contrario, varias de las personas que estaban en el café sacaron sus celulares para tomarme fotos mientras que yo trataba de pararme sin que el líquido terminara de escurrir por completo por mi blusa.

-Señorita-Se acercó una mesera con una toalla para tratar de secarme

-Gracias-Dije y como pude tomé la toalla y me seque el cuello para salir del lugar lo más rápido que me dieron mis piernas.

No entendía nada ¿Abandonar el grupo? ¿Yoongi? No sabía de qué hablaba, era cierto que habían pasado días desde que no sabía de él pero era ridículo... Todo era irreal.































-¿Hola?-Contesté el teléfono, era un número desconocido

-¿Ailín?

-¿Kookie?

-Oye solo quiero decir que no fue tu culpa, pero quiero hablar contigo si es posible ¿Tienes tiempo?

-Claro

-Te veo afuera de Big Hit en una hora

Destino inesperado - BTS - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora