Alex : Esto es.... Wow, en serio esto es imposible, no lo puedo creer, son todos tuyos.
Piper : Sí, la mayoria son regalos de mamá y papá de sus viajes.
Alex : Y el piano... sabes tocar.
Piper : Trato - le dice mirándola con una pequeña sonrisa.
Alex : Y tocarías para mí.
Piper : Ok pero sin reirse
Alex : Esta bien, promesa de Scouts.
Piper cierra la puerta, y se acomoda en el sillín frente al hermoso piano de cola, que esta frente a una estanteria de piso a techo lleno de libros.
Piper trato de hacer un ambiente mas propicio para lo que quería tocar, presionó un botón cerca donde ella estaba y los ventanales se fueron oscureciendo, al mismo tiempo unas lamparas de pie con luz calida alumbraba la habitación.
Alex : Piper esto es realmente fabuloso.
Piper : Aún falta la mejor parte
Alex : En serio, es muy difícil que puedas superar esto - le dice apuntando toda la habitación.
Piper : Ven
Suben las escaleras al segundo nivel y Alex se encontró con una hermosa vista de la ciudad un par de mesitas de noche y una gran cama.
Piper presiona un control remoto que tenía en una de las mesitas de noche y al igual que en el primer nivel el ventanal se oscureció y en el techo comenzaron a alumbrar millones de estrellas, planetas, asteroides, todo en movimiento a penas perceptible que simulaban la Vía Láctea.
Piper : Ven acuestate aquí y relajate.
Alex le hizo caso y se acosto a su lado, tratando de no tocar a la rubia y al estar en la cama mirando como todo se movía de forma natural en el techo, solo pudo dejarse llevar sentía que flotaba y una paz inmensa la cobijaba.
Después de unos minutos.
Alex : Tocarás para mi o no?? - le dice arqueando la ceja derecha.
Piper : Claro, vamos
Piper comienza a tocar Claro de Luna de Beethoven.
Alex miraba las manos de Piper que se movían con destreza y naturalidad sobre las teclas del piano y nuevamente sintió paz, seguridad, tranquilidad cerró los ojos y se dejo llevar por el sonido de la música.
Piper dejo de tocar y Alex ni cuenta se dió, de pronto abre los ojos y se encuentra con Chapman tan cerca que se asustó.
Alex : Mierda¡¡¡ Que haces tan cerca?
Piper : Admirando tu belleza
Alex no dijo nada, solo miraba los ojos de la rubia y luego los labios, se humedeció fugazmente el labio inferior, mientras piper se acercaba lentamente muy lentamente cuando a penas se rozaron los labios, se abrió la puerta de la habitación de golpe, las chicas se separaron, Alex miro el piso y Piper con odio hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seré tuya...
FanficQuien lo diría... nunca creí en poder enamorarme y menos en el amor a primera vista... hasta que me encontre con ella Alex Vause... Mi Diosa Hetero...