(Narras Tú)
Luego de ese taan extraño momento con Alicia, Abraham nos llamó para que nos juntemos en el centro para hablarnos.
Abraham: Bueno, ya han votado a los personajes principales, pero también necesitamos a los demás personajes. Para esta obra necesitaremos seis personajes principales. Romeo y Julieta, los personajes principales, Madre, que será la madre de Romeo, Padre, quien es el papá de Julieta, Paris, quien era un chico con el que el padre de Julieta quería casarla, y Marina una chica amiga de Julieta. Estos personajes los escogeremos luego de que tengamos establecidos a nuestros Romeo y Julieta, y a sus respectivos suplentes. Esta será nuestra historia y nosotros la interpretaremos a nuestro modo.
Abraham nos contó de qué iría más o menos la obra. Nos mostró un par de vídeos de la obra, pero algunos eran bastantes largos y algo aburridos. Cuando acabaron, Abraham comenzó a hablar.
Abraham: Bueno, la idea es basarnos un poco en la idea original. Pero como verán es algo larga y densa para un público de su edad. Así que, lo cambiaremos un poco. Vayan todos al centro, comenzaremos a hacer unas escenas no importa que aún no hayamos decidido los personajes. Por ahora todos harán lo mismo.
Todos nos juntamos en el medio del escenario y Abraham se colocó frente a nosotros.
Abraham: Bueno, ahora. Yo interpretare a William Shakespeare y lo narrare todo como si lo estuviera escribiendo en el momento. Necesito algunos voluntarios para que hagan de Romeo y Julieta por unos momentos y así seguiremos con la clase.
Algunos alzaron la mano para ser voluntarios de los cuales escogió a una chica muy bonita, castaña con muchos rulos, ojos verde claro y piel bastante clara, y a un chico que también era muy guapo, era rubio, ojos claros, con un pricing en el labio.
Abraham les mostró una coreografía del momento en el que se encontraban y se enamoraban. La idea de Abraham era hacerlo de una forma más corta, más divertida, con otro final y modificando un poco la historia.
Durante el transcurso de la hora todo fue puras risas, canto y baile. Nunca hubiese pensado que participar en comedia musical iba a ser tan divertido y mucho menos hubiese creído que me iba a enamorar de mi profesor que conocí hace solo unos meses en una parada de colectivo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A un lado dejo un vídeo en el que me estoy basando si quieren pueden verlo es muy lindo aunque algo largo :D .
Perdon por tardarme tanto y porque sea tan corto el cap, no tengo mucha imaginacion ultimamente.
Espero les guste y que sigan leyendo, comentando y votando!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor-Abraham Mateo
FanfictionEl, Abraham Mateo, el nuevo suplente. Tu, solo una alumna más. ¿Que pasara cuando sus vidas se crucen?