Chittaphon jamás creyó que todo lo que estaba pasando, fue tan duro y cruel. El saber que toda la escuela lo odiaba, solo por ser hijo de un CEO. Por ello el no asistió a la fiesta de graduación.
Pero no por ello, se la había pasado llorando en el rezago de su amigo TaeYong, quien haces meses atrás había pasado por algo similar con su ex YoonOh. A ellos dos les habían visto la cara de estúpidos. A TaeYong, su ex YoonOh había tenido el descaro, de llevar a su amante con ellos a comer, a fiestas a todos los lugares. Cuando en realidad lo llevaba, porque era con quien engañaba a TaeYong. Ahora era Chittaphon quien lloraba por creer en él, por haberse enamorado de él, de él quien también lo aborrecía solo por ser hijo de un CEO. Porque lo creía que andar con él, era mero capricho pero no. Chittaphon se enamoró como estúpido, fue el único estúpido y darse cuenta que John tenía una relación, con un chico de Universidad; un tal Moon TaeIl.
Aquello lo termino por destrozar, porque John todavía tuvo el descaro de decirle en cara.
《Te habías tardo en romper pensé que tendría que armarte una escena de "infidelidad" con mi verdadera pareja, para que por fin dejaras de fastidiarme. 》
Aquello fue suficiente, para dejarse e insultar por John. Chittaphon solo estampo su mano en la mejilla del otro, fue la última vez que lo miro a los ojos con tanto enojo y odio, desde ese momento Chittaphon ya no dejo que nadie más lo hiciera menos.
.
.
.
Chittaphon para llegar y poder tomar en su poder la empresa, empezó desde abajo. Fue parte del servicio de limpieza, y así fue como poco a poco fue subiendo, su padre les había enseñado que para poder llegar hasta donde él estaba, tenían que pasar por todo. Dejándoles ver el claro que todos son iguales, y nadie es más que nadie.
Así llego a ser el CEO y como buen empresario, empezó a hacerse de más socios y gracias a ello, pudo abrir más empresas en otros países.
TaeYong era sumo derecha y era quien ayudaba mucho, después de lo que pasaron ambos volvieron a sus andadas. Tener sexo entre ellos dos o con más, cuando se les apetecía. Jamás tuvieron sentimientos más haya que una bonita amistad.Dejaron de tener sexo, una vez empezaron a trabajar en la empresa. Sí, a TaeYong también le toco empezar desde abajo con Chittaphon.
.
.
TaeYong y Chittaphon llegaban de un viaje después dos largos años. La empresa estaba a cargo del abogado Kim DouYong; aunque el tipo era un abogado, tanto TaeYong como Chittaphon, sabían que ese hombre podía encargarse de la empresa.
DouYong se encontraba en su despacho estaba llevando el caso de divorcio nada más y nada menos que de su ex Jung YoonOh, quien al aparecer no le estaba yendo muy bien, con el tema del amor y eso de la familia.
-Bueno, los bienes o mejor dicho el dinero de la vivienda será repartido de forma igualitaria—DouYong le explicaba al otro lo que decían, los papeles del divorcio—. Bueno solo es cosa de citar a la Señorita Kim. Para que ambos firmen sin ningún problema los papeles.
-Sí, entre más rápido mejor para ambos.
DouYong hizo una mueca, pese a que ya no sentía nada por el otro se sentía mal de verlo así, pasando por un divorcio fruto de un engaño por parte de su casi exesposa.
-Al menos ella colaboro rápido y esto no se tuvo, que llevar a más—Sonrío—. Me comunicare con ella en un rato para agendarles una cita.
-Claro, eso será asombroso.
YOU ARE READING
Amor |JaeYong|
Fanfiction¿Una pesadilla o un sueño? Mención slash del JohnTen. Historia de mi completa Autoría. No se permite, traducciones, re subir, adaptaciones en este u otra plataforma distinta El material que se ocupa para las portadas no me pertenecen, yo solo la...