Mmm como lo describo, a lo mejor son varios sentimientos al mismo tiempo, pero que logro con esto... Nada en realidad todo es una farsa y no me habia dado cuenta...
No querer ir a la escuela es un sentimiento a mi inercia, pero quién lo entenderá solo puedo hablar conmigo misma.
Ver a mi mejor amigo, es lo único por lo que sigo dia tras día llendo al infierno.Pero...
Nadie entendera sino lo explicó.
Bueno me presento, soy Alejandra, tengo 15 años y desde hace 6 meses sufro de depresión.
Provocado por situaciones, acciones y pensamientos de mi persona y como llevo cada día.
Empieza por mi antigua escuela, antiguas "amigas", todo lo anticuado y horrendo dicho y pizado por medicamentos y tiempo.Bueno al final de la mañana lo típico:
Escuela
"Amigas"
Best friend
Maestras
Novio
Comida...
Bueno rezó (siendo indiferente, es solo un decir) por llegar a mi casa mientras pienso que puedo hacer para evitar la comida, que por un momento analizó y concluyó mi futura anorexia que por no cerrar mi boca no puedo conseguirla. Lo que lleva mi anhelo a la delgadez y sentir todos mis huesos, una sensación inexplicable que me fascina a provocarla cada día.
"Almuerzo" Mmmm no se le puede nombrar de otra manera menos indeseada para mi persona. Pues quisiera pero solo como por comer, algunas cosas si lo mastico porque quiero pero la mayoria se quedan en el olvido.Pero a nadie le interesa saber de mi trastorno alimenticio en realidad, solo juzgó mi cuerpo y tal vez piense otra manera. Resultado negativo.
Tareas a lo largo del día; medicina Mmmm llama la atención pero a la vez no....
Al tomar 5 a 6 pastillas al día no quotan los ánimos de levantarte todos los días solo para que tomarlas?Tonteria mias.... Palabras dichas por una persona que disque me ayuda pero claro esta un ejemplo de ella.
Al terminar el dia, enfocó mis sentimientos en música, llorar y seria soledad pero nunca digo estar sola, solo estoy con mis peluches.
Suena mejor al menos para mi....
Bueno pensamientos:
Suicidó 👍
Odiarme👍
Salud al barranco👍
Anorexia👍
Problemas mentales 👍
Colitis👍
Llorar👍
Desvelarme👍Pero...
Al final, obtengo la mejor sensación del mundo, esperar a dormirme y no despertar o en cambio solo no sentir nada y dormir en un profundo y somnoliento sueño....
Con mis amigos y en mi mundo atroz.
ESTÁS LEYENDO
Vida=Depresión
ChickLitEsta historia, esta basada en mi día a día. No espero llamar la atención, solo lo hago por diversión si se podria decir o a lo mejor una voz en mi cabeza.