Cuando cumplí los 18 años tenía muy claro lo que quería hacer de mi vida, para nadie era un secreto lo mucho que anhelaba estudiar actuación. Todo parecía perfecto, hasta había entrado a la misma universidad que mi mejor amiga, pero como dicen por ahí; hasta los mejores planes tienen fallas.
Claro estaba que la pequeña e ilusa Lidia nunca pensó en donde quedarse. Pues claro, yo juraba que mi mamá me dejaría quedarme en el mismo departamento que Maddie, mi mejor amiga.
Ay Dios mío, a veces me pregunto porque estoy tan tonta, ¿En qué momento mi súper protectora madre me hubiera dejado quedarme sola en una ciudad como Los Ángeles, o sea si captas que no te deja ni ir por las tortillas sola, verdad?—Ya esta todo planeado mi niña, te quedarás en casa de Sierra.
En ese momento me levanté de mi cama lo más rápido que pude. ¡Esto no me podía estar pasando! Yo sabía que la vida me odiaba, pero no sabía que tanto.
Creo qué hay algo que olvide contarles, bueno, no se si ubican a Luke Hemmings. Ya saben, el altote, guapísimo, deli, vocalista de 5 Seconds Of Summer y claro, por desgracia, el novio de mi prima. ¿Ya ven por qué digo que la vida me odia? Yo llevaba muchos años siendo de la 5SOS fam cuando de repente mi prima, a quien sólo veo en navidad y fechas importantes, me llega con que "ti prisinti a mi nivi". A ver querida, ¿Si ubicas que yo lo vi primero, no se, como mil años antes que tu? Y ni se imaginan lo terrible que es verlos juntos, porque obvio yo me vería mucho mejor a su lado. De verdad, yo no sabía que se podía amar tanto a alguien, hasta que me di cuenta de lo mucho que amaba a Luke y de cuanto me dolía verlo con ella.
Eso si, no se confundan; por mucho que ame al rubio jamás me metería en su relación, y aunque me rompa el corazón tengo que aguantarme las ganas de pegarme un balazo cada vez que veo juntos a la parejita perfecta y sobre todo, hacer como si don Lucrecio perfección Hemmings no fuera en lo que pienso día y noche.
—Bueno Lidia, te decía que ya hablé con Vu y ya sabes cómo es ella, que no dudó en ofrecerte un lugar en casa de su hija. Sierra esta súper emocionada de que estén tan cerca, ¡Hasta a mí me emociona!, pero al parecer a ti no, ¿Pasa algo cariño?
¿Qué si me pasaba algo? Me voy a tener que aguantar 24/7 a Sierrita con mi Luke, ¿Te parece poco?
—No es nada ma, es sólo que no quiero molestar a nadie, además también es la casa de su novio, no creo que sea súper agradable para él que este yo por su casa como si fuera un hotel. Creo que sería mejor que me quedara con Maddie.
—¿De verdad crees que te voy a dejar vivir sola en una ciudad tan grande como Los Ángeles?
—¡Pero no estaré sola mamá! Puedo cuidar de mí misma perfectamente.
—Pero nada, Lidia; la decisión esta tomada. Vas a vivir con Sierra o no irás a la universidad, tú eliges.Por mucho que me costara, no podía dejar ir mi sueño y aunque fuese lo peor que me pudo haber pasado tenía que vivir con ellos. Abrace con mucha fuerza a mi mamá y me dirigí al avión pensando lo peor; ya hasta me podía imaginar el infierno que viviría en Los Ángeles. Pero claro estaba que la realidad sería muy diferente, y que la pequeña e ilusa Lidia se había equivocado nuevamente. Fue así como partí con destino a lo mejor que me pudo haber pasado en la vida.
ESTÁS LEYENDO
not in the same way [lrh]
FanfictionYo lo amo con cada partícula de mi corazón, pero el nunca me amará de la misma forma. ¿Alguna vez se han enamorado de alguien al que probablemente jamás puedan tener? Esta es mi historia, una en la que me enamoré perdidamente de Luke Hemmings, el n...