¡No puede ser cierto!- susurró llevándose las manos al rostro, mientras miraba como se acercaba el chico de camisa blanca con un gigantesco ramo de flores y es que simplemente Fluke Natouch no podía dar crédito a lo que sus ojos veían, sinceramente ese chico alto y moreno le gustaba mucho y sabía de antemano que no le era indiferente a Ohm Thitiwat, después de todo Ohm jamás había disimulado que Fluke le atraía e incontables veces mientras estaban a solas Ohm le daba indirectas acerca de sus sentimientos, pero Fluke era demasiado racional, sencillamente su ética profesional no le permitía mezclar sentimientos con trabajo, pero ese muchacho caballeroso y dedicado lo hacía dudar tanto, sus sutiles indirectas y acciones le hacían ponerse tímido a sobremanera, sabía que estaba a solo un paso de caer rotundamente por él, a uno, a solo uno y de eso no tenía duda, definitivamente, todo eso pensaba mientras lo veía aproximarse a paso lento pero decidido, Fluke comenzó a caminar hacia su dirección mientras Ohm le sonreía de una manera que solo lo hacía con él, sus ojos brillaron ante las lágrimas que trataban de contener, el chico pelinegro llegó hasta donde estaba extendiéndole las hermosas flores.
-Bien hecho- le dijo Ohm con su particular voz, Fluke le brindó esa amplia sonrisa característica de él y estiró sus brazos para recibir el bello regalo.
-gracias- murmuró agachando la mirada- es hermoso y son azules! -señaló emocionado
-no mucho más que tu- le dijo Ohm sonriendo, Fluke se sonrojó ante esas palabras- claro que son azules, porque son especiales para ti.
-por favor volteen- escuchó la voz de una fan o un camarógrafo o sabrá Dios de quien, pero lo había sacado de su burbuja, se había desconectado del mundo desde que vio a ohm Thitiwat entrar en medio de toda esa gente, el bullicio se hizo presente, y las fotografía no se hicieron esperar, posaron para todos, Fluke no podía ocultar su sonrisa tan amplia que podía ser vista a millones de kilómetros, él estaba verdaderamente feliz.
Hicieron unas cuantas cosas que sus fans les pedían, y Fluke gustoso cumplía cada una de ellas, suerte tuvo que no le pidieron que le besara a Ohm, porqué seguramente con la adrenalina que se cargaba lo haría sin titubear.