POV WOOHYUN
Muchas veces me había preguntado que había más allá de la superficie, porque mi padre no permitía que nadara a la superficie, ¿Qué había? O ¿Qué ocultaba mi padre? Sonreí, cuando mire los guardias distraídos.
Era mi oportunidad de nadar con rapidez y mirar la superficie, mire a mi mejor amigo como me daba señas. Mis padres se encontraban de paseo por la ciudad, eso indicaba que más guardias estaba cuidándolos, mire a Key, como me indicaba que era tiempo de nadar.
Sonreí al recordar como lo había convencido, su curiosidad también le gano que no dudo en acompañarme. Mire sobre mi hombro para mirar lo lejos que estábamos del palacio, le dedique una sonrisa a Key cuando nos detuvimos en cierta distancia.
— Tengo miedo, pero a la vez me siento emocionado — comento sonriente, mirando a la superficie—
— No creo que sea nada malo ¿o sí? — mire también a la superficie—
Lo único que podía mostrar era una luz brillante, mi padre me había comentado que aquello era el sol, que era peligroso mirarlo, porque ardían los ojos. Sentí la mano de Key entrelazar con la mía, y respirar profundo.
— ¿listo? — pregunto sonriente—
Asentí, para apresurarnos a nada, contamos hasta tres y salimos a la superficie, mantenía mis ojos cerrados, al pensar que íbamos a morir.
— Namu, mira — comento de repente Key—
Abrí de poco mis ojos, para mirar lo que se encontraba enfrente ¿Qué tipo de sitio era este lugar?
— No, nos tienen que ver ¿de acuerdo? — asentí —
Mi padre se había mantenido ocultado todo esto, decidimos irnos a unas rocas y observar mejor aquel mundo.
— ¿Qué será eso? — pregunto Key, me encogí de hombros—
Mirando algo que se parecía a nosotros, pero en cambio eso no tenía una aleta, mire sobre mi hombro para mirar mi aleta. ¿Qué era eso?
— ¿Qué serán esos? — pregunte apuntando algo peludo—
— Eso es un perro— comento de repente alguien, mire hacia arriba para mirar unos pequeños ojos—
— Namu... no te muevas — susurro Key—
Aspire hondo, para no respirar, quedándome quieto, mire como ladeaba su cabeza y escucharle reír. Se sentó enfrente de mí, coloco sus manos en su rostro y mirarme sonriente.
— qué lindo eres— comento sonriente, sintiendo de repente mi cara arder—
— Ya no aguanto — susurre a Key, para mirar cómo se giraba Key y comenzaba a nadar—
— Nada Namu — no lo pensé dos veces y volví a sumergirme—
— Espera —
Solo escuche, para detenerme en lo profundo del mar y mirar que se volvía a sentar. Sentí la mano de Key, tomar la mía y volver al castillo, diciendo que era diferente el mundo aquel, y sobre todo diciendo que eran animales extraños, los de ese mundo.
Para mí no se me hacían extrañaos, solo eran diferente, me despedí de Key, diciendo que después nos viéramos. Quería volver a ir a la superficie, saber ¿Qué eran él? aquello peludo había dicho que era un perro, ¿Qué es un perro?
Pase toda la noche pensando ¿Qué era un perro? Mis padres me desearon las buenas noches y comentándome que mañana irían a pasear de nuevo, pero yo me había negado diciendo que quería ir a ver a Key.
ESTÁS LEYENDO
⇝THE LITTLE TRITÓN⇜ | WOOGYU | ONSECHOT |
Fanfiction❧ PROTAGONISTAS: WOOHYUN & SUNGGYU ❧ COUPLE: WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE - FANTASIA ❧ AUTORA: LEEYUKII