El fuerte oleaje del mar era tan confuso pero a la vez tan relajante. Cualquiera que estuviera en su situación, con los ojos cerrados y sintiendo la arena en su espalda, piernas y pies, podría estar tan tranquilo como ellos, sintiendo una cálida brisa marina. Para ellos, en este momento, no ha pasado nada malo.
El paisaje, ciertamente, es precioso. El sol parece que está a punto de ponerse, pero la oscuridad absoluta no gobernará el lugar hasta dentro de unas tres o cuatro horas. De todas formas, aquella fuente de luz natural se las arregla para causar un tono amarillo y naranja muy cálido sobre la arena y un barco que se esfuerza por seguir en pie, pero no está en su terreno, y de todas formas, está destrozado. Las astillas de madera, algunas más grande que otras, algunas más pequeñas que otras, están sueltas en el arenoso suelo en un lugar donde sólo la curiosidad podría llegar en estos momentos.
Es una situación inusual, por supuesto. En películas y series de televisión se han visto cosas parecidas, que si un barco sufre graves destrozos durante una tormenta y acaba en una isla, con náufragos que están sanos y salvos, también se ha visto en accidentes aéreos. Pero esto no es un simple accidente.
Porco Galliard, guerrero marleyano, es un niño, pero un niño que sabe cómo actuar en situaciones complicadas, y reaccionar valerosamente. A pesar de que su personalidad sea de alguien que pretende ser fuerte, y a veces es borde con las personas que le rodean, pero sólo con quién cree que lo merece.
Él tiene problemas con él mismo. Siente que debería haber sido el sucesor del titán acorazado; el de la armadura, que ese Reiner Braun no se lo merece, que no ha hecho el mismo esfuerzo que él, que él es más fuerte, que él es el único que puede controlar ese titán. Pero lo que él opina da igual, es la dura y cruel verdad, la cual Galliard no quiere aceptar. Pero eso es decisión del ejército de Marley, así que no puede hacer nada.
Porco es el único que conserva sus recuerdos, pero por supuesto, las cosas no van a ser tan fáciles; no se acuerda de cómo han llegado ahí. De cómo está en una costa completamente desierta, que por cierto, es un paisaje que él nunca ha visto. En Marley no hay de esas cosas, por lo que se levanta primero, con esfuerzo, intenta ponerse en pie, se tambalea, y, débilmente, vuelve a caer a un terreno desconocido. No sabe cómo sentirse, porque no quiere mostrar que tiene miedo, o que no tiene ni idea de lo que está pasando.
A pesar de que se haya caído, eso no significa nada para él; se pone de rodillas, y otra vez, vuelve a levantarse. Como la otra vez, se tambalea, pero ya ha aprendido a no caerse. Lo primero que hace es mirar a su alrededor, buscando respuestas, sobre todo, y ve a Zeke Jëager y Pieck Finger, sus compañeros, se siente aliviado inmediatamente. Los dos no tienen heridas visibles, Pieck está tumbada en la arena como si estuviera durmiendo, y probablemente piense que eso es lo que está haciendo, como si su mente quería que se alejara del pensamiento de no estar a salvo. Zeke está colocado como si estuviese haciendo un ángel en la nieve, parece hasta cómico, es como si estuviese disfrutando de estar ahí.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐋𝐎𝐒 𝐓𝐔 𝐘 𝐘𝐎 {𝒁𝒆𝒌𝒖𝑷𝒊𝒄𝒌𝒖)
FanfictionZeke Yeager, Pieck Finger y Porco Galliard acaban atrapados en una isla, y solamente Porco ha mantenido sus recuerdos intactos, aún sin saber porqué han acabado aquí. 🏝️ Zeke x Pieck 🏝️ Actualización mensual 🏝️ Romance, misterio 🏝️ Contenido sex...