Todo comenzó cuando 2 pequeños estaban jugando con las pequeñas hojas que se encontraban en el suelo a causa del otoño.
Uno de ellos las lanzaba a un niño que solo reía por las acciones de este. Los 2 se encibtraban realmente felices y distraídos.
--¡Ja! ¡Te apuesto una de estas hojas a que no subes al árbol que esta aquí!.-- dijo el pequeño de ojos carmín.
--¡Bien ya verás como lo logro!.--
El pequeño de cabello azabache logro subir al árbol con algo de dificultad pero lo logró.
--¡Mirame,Bakugo,lo logré!.-- dijo el pequeño bastante feliz.
--¡Si,ya lo he visto,Tontoshima!-- ese era el apodo que este le habia puesto.
Cuando el pequeño Kirishima intentó bajar del árbol,calló directas al suelo,felizmente no se lastimó pero si se raspo una rodilla.
--Due-duele mucho.-- Dijo este entre pequeños sollozos. El chico talló su ojo lastimandose. --¡A-auch!.--
--¡Tontoshima,ya tienes particularidad!.-- canturreo Bakugo. Viendo como las manos de aquel pequeño estaban como unas piedras,en aquel entonces,un tanto débiles.
--¿M-mi particularidad?-- Dijo este dejando los sollozos atrás.
Después de eso el pequeño Bakugo le puso a Kirishima una bandita en su rodilla raspada.
--¡Muchas gracias,Bakugo!.-- dijo sonriendo mostrando aquellos dientes afilados como un tiburón.
--¡No prometo ayudarte la próxima, Kirishima!.-- Dijo el pequeño con una sonrisa orgullosa en su rostro.
Eso es lo único que recuerda aquel chico de cabello azabache antes del accidente.
•○☆○•--¡OI,MALDITO CABELLO DE MIERDA!.--
--¡ME LLAMO KIRISHIMA EIJIRO!!--.
•○☆○•
--¡Kirishima!.--Dijo este tocando el hombro del ahora peli-rojo.
--¿Ba-Bakugo?.--Dijo el peli-rojo voletando a ver al de ojos rojos cual carmines.
•○☆○•
--No tengo nada que reclamarte despues de todo; solo somos amigos ¿no?.-- Dijo Kirishima para quitar bruscamente la mano de Bakugo.
--Lo siento...-- dijo Bakugo agachando la cabeza.
•○☆○•
ESTÁS LEYENDO
KiriBaku
FanfictionSe conocen,se hacen amigos...¿podrían ser algo más? ¡Descubrelo leyendo esta gran historia!