Capítulo 31: La Ventana De Shibuya

306 28 13
                                    

Leon.

Ya habían pasado unos días desde que fui a visitar a mi padre.

No había mucho que sacar de esa conversación.

Lo importante era lo que estaba a punto de hacer.

Me encontraba en el Mirador de Shibuya, en lo mas alto, era el edificio del centro de la ciudad.

Me encontraba esperando a Makoto.

Iba a contarle todo, y luego iba a besarlo, justo como lo establecí en mi plan.

Chihiro andaba por los alrededores, unos 10 pisos mas abajo, comprando algo.

- Leon, por fin te encuentro - Esa voz hizo que mi cuerpo se estremeciera, era el.

- Mako, hasta que por fin llegas - Sonreí sintiéndome aun mas nervioso.

- Si, es que me perdí entre tanta gente - río nervioso.

Una cosa era segura, esto sera mas difícil de lo que pensé.

- Te preguntarás porque te llame aquí - seguí, sintiendo como mi corazón ya iba a millón.

- Supongo - Naegi se coloco a mi lado observando el resto de la ciudad - No todos los días me llamas a una terraza como esta.

Bingo.

En ese momento se me ocurrió un plan maestro.

- Bueno, ¿recuerdas el día que fuimos al casino? - Le pregunte.

- No, digo lo ultimo que recuerdo es cuando Hagakure se fue - explico.

- Bueno... Ese día si hiciste algo - seguí nervioso - ese día... Me besaste.

Pude notar como su cara palideció un poco, y su cuerpo también se tensó.

- ¿Q-Que? - apenas pudo decirlo.

- Como lo oyes, me dijiste que yo te encantaba y luego bum, me besaste - seguí.

- ¿Que mas paso? - me pregunto observándome un poco sonrojado.

- Esto - dicho esto, tome el valor suficiente para besarlo.

Al principio, Mako se quedó estático, pero luego correspondió a mi beso, lo que me calmo un poco.

Sus labios seguían siendo igual de suaves que la ultima vez, de verdad extrañe besarlo.

Nos separamos y Naegi me miraba sorprendido, pero no decía ni una palabra.

- Sabes, te quiero a ti, y lo demás no me importa - Sonreí ya demasiado nervioso porque Naegi solo me observaba - Te quiero, Te amo, no se, desde hace ya mucho, quiero salir contigo, ¿saldrias conmigo?

- Leon... Yo.... Leon... - Muy bien, dijo mi nombre dos veces, eso es preocupante - Leon...

Makoto se acerco a mi y me beso, aunque tuvo que ponerse de puntillas.

- Eso... ¿Quiere decir si? - Sonreí.

- Si - asintió Makoto.

Yo literalmente salte de la emoción y lo bese.

- Ya me declare una vez, supongo - río Naegi - aunque no me acuerdo de que dije.

- Ahora, te tengo una pregunta ¿Que pasa exactamente entre tu, Kirigiri y Maizono? - me cruce de brazos, eso era algo que no podía dejar pasar.

- Bueno, intentaba sacarte de mi mente - se volteo a observar la ciudad - sentía algo por ti que no quería aceptar, creí que estando con alguna chica se me pasaría pero no.

THE MOMENT WHEN TENSION BREAKS『ISHIMONDO』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora